Ppal

Tecnología para la alopecia en centro de estética Las Condes

Rate this post

Uno los tratamientos innovadores a la hora de tratar la caída del cabello, es el que están implementando algunos centro de estética Las Condes, siendo precisamente sus avanzados procedimientos los que hacen de este lugar uno de los favoritos de quienes en Santiago buscan dar realce a su estética corporal.

Nos referimos al Revage 670, tecnología de terapia láser no invasiva para quienes sufren de alopecia. Es así como los láseres buscan estimular los folículos en el cuero cabelludo, ayudando a aumentar la producción de energía y reducir los efectos de la proteína que bloquea las enzimas Dihidrotestosterona (DHT).

Lo anterior promueve el aumento de grosor y densidad del cabello, siendo un láser que en los centro de estética usan tecnología RPT (fototerapia rotacional), la cual ayuda a combatir la caída del cabello y siendo reconocido como un láser frío, al no contar con componentes térmicos.

estrategias de business intelligenceGracias a ello, las zonas a tratar del cuero cabelludo son más extensas, haciendo uso para estos fines de 30 diodos rotatorios calibrados para entregar, en forma precisa y pareja, la luz láser.

Tratamiento para ambos sexos

Al concluir, esta tecnología del centro de estética Las Condes permite que la luz láser se absorba a través de las células, estimulando el metabolismo de éstas y mejorando el flujo sanguíneo.

En resumen, el dispositivo emite haces de rayos láser y estimula el folículo de tres maneras: reparando la mitocondria de las células dañadas del folículo; estimulando el flujo sanguíneo para que el folículo piloso pueda alimentarse y fortalecerse; y disminuyendo la acción de la testosterona DHT, que hace que el folículo vaya perdiendo fuerza.

Cabe señalar, finalmente, que con pérdida de pelo reciente o de larga data, tanto hombres como mujeres, pueden someterse al tratamiento en centro estética Las Condes.

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes