Ppal

Rex+: Saca todo el rendimiento a tu área de RR.HH

Rate this post

tecnología_digitalTendemos a valorar, en el interior de la empresa, a un departamento por sobre los otros, como demostrando un favoritismo que no hace nada más que impedir el éxito íntegro de la organización. Esto sucede cuando nos cegamos con el área que requiere más trabajo o la que está estrechamente más ligada a la producción. Estos son algunos ejemplos del por qué muchas veces se deja de potencializar departamentos como el de Recursos Humanos (RR.HH), pues se termina por considerar como una simple burocracia; es por ello que en este artículo nos referiremos a la solución de remuneración Rex +.

Cuando se entiende a la empresa de verdad como a un organismo, se busca optimizar cada parte que la hace funcionar, de esto nos ilustra Rex +, ya que debido a esta solución de gestión de remuneraciones, en primer lugar, se potencia la cultura organizacional y, junto con esto, se disminuyen los costos y los tiempos en cumplir con todas los requerimientos legales, esto en temas como finiquitos, vacaciones, faltas y gratificaciones. Pero entonces debemos hacemos la siguiente pregunta:

Cómo podemos comprender a Rex +

Para entender qué es Rex +, debemos entender que existen desarrolladores de módulos de planificación empresarial, los cuales se basan de la información obtenida de los recursos empresariales y logran optimizarlos y planificar una mejora consistente con su funcionamiento.

Rex +, en efecto, cuenta con tres facilidades al departamento de RRHH: Remuneraciones, Portal de Empleo y Firma Digital. Es decir, una solución completa, eficiente y flexible, que permite procesar la información de remuneraciones, logrando alivianar estos trámites y cumplir con los requerimientos legales y laborales.

Cabe destacar que las grandes empresas cubren estas labores con Rex + o con programas manager similares, y que cada vez se hace más presente en las pequeñas y medianas empresas, en donde no se tienen grandes planteles encargados de RRHH.

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes