Ppal

Ricoh y la tecnología que se instala en el país

Rate this post

ricohEn los últimos años, la compañía de origen japonés Ricoh ha escalado en Latinoamérica, brindando soluciones modernas en los lugares de trabajo, aplicando servicios de impresión de alta calidad, con implementos de calidad y confianza.

 En este sentido los equipos y software de la marca se ven cada vez más en las oficinas en las empresas del país, llegando a instalar una sucursal oficial de la firma nipona en Santiago, y las ciudades en regiones, Viña del Mar, Concepción y Temuco para masificar su uso a lo largo del territorio nacional.

 Las máquinas de la marca Ricoh pueden procesar una impresión de hasta 999 hojas de manera múltiple, por lo que se transforma en una excelente opción para los locales de fotocopiado digital; en especial esos ubicados cercanos a centros de educación (colegios, institutos y universidades), donde los estudiantes necesitan constantemente hojas copiadas a bajos costos.

 Acompañado de esta instalación de la marca, también se ha abierto camino el mercado de los repuestos Ricoh, los que logran reducir costos en reparaciones y mantenciones de las fotocopiadoras digitales. Son posibles de encontrar hasta en portales de venta tipo Yapo, Facebook Market y Mercadolibre.

Las equipos más usados de Ricoh Chile

 Las herramientas de copiado e impresión de Ricoh están adecuadas para los usos más exigentes, ya que existe una variada gama de modelos con sus respectivas cualidades para ser de utilidad en el trabajo de las oficinas.

 La más común de ellas es la Ricoh MP 171, un equipo completo con fotocopiadora láser en blanco y negro, más escáner a color, con un aparato de clasifica electrónicamente la impresión para entregar la mejor calidad y optimizar los recursos. La otra corresponde a la versión MP 2550, que incluye fax y una pantalla multitouch a calor que sirve para agilizar funciones de operación.

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes