Ppal

La llegada de la boleta electrónica

Rate this post

La vida parecería que ahora comparte su estadía en dos ambientes, en primer lugar tenemos la realidad en que despertamos y que la sentimos en carne y huesos, por así decir; y en donde nos relacionamos con otras personas. Pero, pareciera cada día de forma más masiva, la vida ocurre en la realidad virtual, colgados atrás de una pantalla en donde conversamos, jugamos, estudiamos y, el tema de este artículo, realizamos nuestras ventas, con boletas electrónicas también.

Lo anterior da señales obvias, aunque no sabría especificar qué fenómeno ocurre primero, si la presencia común y virtual, o el atractivo de realizar nuestras tareas de manera más fácil y cómoda a través de lo virtual. Lo que no podemos negar es que existe esta doble realidad, y la virtual de a poco va ganando más seguidores.

El ejemplo de las ventas electrónicas es muy decidor, ya que cada año se auspician y se estimula la compra y ventas electrónicas por Internet, otro ejemplo de esto son los cyberdays, y el aumento de aplicaciones como MercadoLibre y Yapo, como también podríamos agregar el uso de las redes sociales para estas acciones. Todo lo anterior requiere, sin lugar a dudas, de un sistema de boleta electrónica acorde.

Boleta de ventas y servicios

En este tema se debe reconocer los esfuerzos, tanto del sector privado como del sector público, ya que podemos encontrar páginas online de carácter manager que nos pueden ayudar a realizar estas tareas, como también la ayuda del Servicio de Impuestos Internos, el cual cuenta con muchos instructivos y ayudas E-Learning.

Cuáles es la realidad que predomina entonces, me imagino que esta interrogante se vuelve subjetiva y que la pregunta, enfocada en el tema de la boleta electrónica, que nos tiene que interesar es, ¿estás preparado para desenvolverte y realizar tus compras en la realidad virtual?

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes