Ppal

¿Tu PYME está lista para integrar las aplicaciones?

Rate this post

En la actualidad, las empresas modernas y ágiles se sostienen sobre una base reconocible, estamos hablando de la utilización de tecnología. Muchos de los beneficios que se encuentra entregando la tecnología a las PYMES no son conocidos por la mayoría, así que es recomendable que dediques un buen tiempo para encontrar las aplicaciones ideales para tu PYME.

La PYME que no dé el siguiente paso, e integre los adelantos de las aplicaciones, es una empresa con los días contados, o en el peor de los casos, desinada a vivir en la mediocridad. Esto es sabido ya que la mayoría de las transacciones hoy en día, se realizan mediante el uso de softwares y aplicaciones.

CA Technologies encargó a Freeform Dynamics un estudio en que 1,300 ejecutivos senior de negocios y TI fueron encuestados sobre cómo están modernizando estrategias y prácticas de software para competir mejor en la economía de la aplicación. Y los resultados fueron rotundos, las empresas que se encuentran sumergidas en esta práctica de integrar tecnología a sus gestiones, han manifestado que han presentado un aumento del 70% en beneficios y un crecimiento del 50% de sus ingresos.

Si bien este estudio fue realizado a grandes empresas y marcas, los resultados son contundentes, y la pregunta es sencilla, ¿está preparada tu PYME para integrar a sus procesos tecnología?, la motivación de integrar estos avances deben nacer de la propia PYME y sus ganas de modernizarse.

Un ejemplo de estas  aplicaciones es RindeGastos, una aplicación que duplica todos los gastos que tienen que ser rendidos al área de recursos humanos, pero realiza una dúplica digital que se sube de inmediato a la nube, para de esta manera tener un mantenimiento detallado y ordenado de todos los gastos efectuados, sin gastar tiempo en archivar papel y los gastos que significa esta anticuada práctica.

1

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes