Ppal

Cómo mejorar la rendición de gastos en tu empresa

Rate this post

El trámite de la rendición de gastos es algo que se podría definir como aburridamente arcaico, eso de tener que juntar las boletas y recibos y después entregarlos para que llegue al área de recursos humanos y sean fotocopiados y revisados, para luego archivarlos en carpetas y realizar un chequeo a final de mes. El sólo hecho de narrarlo da fatiga.

Una gestión de recursos humanos moderna recomendaría actualizar este tipo de tareas, y aprovechar todas las facilidades que entrega el mundo digital. En esta ocasión hablaremos de la aplicación empresarial RindeGastos, una de las mejores opciones que se ofrece para mejorar la gestión de rendición de gastos.

¿De qué trata la app RindeGastos?

RindeGastos es una aplicación que trabaja y plantea ayudar en la rendición de gastos, válgase la redundancia. Realiza una dúplica digital de estos documentos y lo sube de manera instantánea a la nube, logrando registrar, con tan sólo tomar una fotografía de la boleta, la rendición de gastos en un archivo, bastante más cómodo y simple que el archivar en papel.

Luego de esto la app RindeGastos puede ser revisada de cualquier lugar y a cualquier hora, esta es una de las principales ventajas que entrega la aplicación. Pudiendo de esta forma, revisar, validar y archivar todos estos documentos al instante.

Se dice que aumentan la producción en un 75%, es decir, esta manera de rendir gastos es más de la mitad más rentable que la forma antigua, entregando a tu empresa la posibilidad de destinar  el tiempo gastado en esta práctica a otras operaciones.

Sin lugar a dudas esta aplicación mejorará la gestión de cuentas en tu empresa, logrando que alcances una competitividad en este mercado que obliga a que optimices todos tus procesos y labores como organización.

1

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes