Herramientas digitales para las PYMES

Rate this post

Mucho se habla de los software de gestión y los sistemas ERP para el perfeccionamientos de los sistemas empresariales. Y de hecho es cierto, los números hablan de un aumento en la producción de un 30% promedio, y una disminución del doble de los tiempos muertos en las jornadas de trabajo, es obvia la razón del uso de estas herramientas por parte de todas las empresas del mundo.

Pero, ¿Qué sucede con las PYMES?

Si uno leyera sin atención todos estos artículos relacionados al mejoramiento de los procesos en la empresa, podría llegar a pensar que las PYMES son descartadas en estas ayudas digitales de producir más en menos tiempo.

Pero de ser así, nos encontraríamos con un lector miope o un artículo de cinco años atrás, ya que existen muchas organizaciones, y el esfuerzo también se puede reconocer desde el Gobierno, que luchan por estrechar la brecha de desigualdad, así como en la sociedad, por igual en el sector comercial y productivo.

Ya no se necesita de un gran equipo de trabajo, ni de grandes cantidades de dinero para llevar adelante un emprendimiento de una PYME, lo que se necesita es la utilización de la tecnología y la búsqueda de estas mismas por parte de las PYMEs.

1

Herramientas para las PYMES

Un ejemplo de estas herramientas digitales, es el software RindeGastos, ya que es un sistema en el cual podrás archivar, revisar y analizar todos los gastos producidos desde la empresa, contando tan solo con un Smartphone.

RindeGastos permite que se puedan duplicar todas las boletas y los recibos, subiéndolos a la nube, reduciendo de esta manera muchos recursos de tiempo y dinero en la tramitación de los gastos efectuados. Es por esto que esta aplicación facilita la solicitud de información y el seguimiento de los recursos utilizados.

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes