Buenas aplicaciones de uso empresarial

Rate this post

1

Así como un adolescente en un centro comercial, para un empresario ponerse a buscar aplicaciones de uso empresarial puede traerle mucha felicidad. Y es que existe un universo de APPs allá afuera, muchas herramientas para ser implementadas de inmediato en tu empresa, y otras que se encuentran en proceso de finalización.

Si bien no existe la aplicación que te ayude a generar dinero como obra de magia, si existes aplicaciones que te pueden a ayudar a darte cuenta de todo el potencial que posees y sacarle partido.

Como ya sabemos existes software y sistemas de gestión empresarial que te ayudan a potencializar tus procesos, tanto generalmente como también en forma aislada con cada uno de sus módulos. Pero a la par de estos sistemas y sobre todo en la actualidad, se vienen creando programas o aplicaciones para el uso cotidiano en las empresas. Un ejemplo de esto es la aplicación RindeGastos, esta herramienta ayuda a crear archivos digitales de todas las boletas y recibos que puedan existir en tu organización.

Cómo funciona RindeGastos

RindeGastos es en esencia una herramienta de duplicación de gastos duplicados digitalmente, es decir, gracias a esta APPs puedes archivar y subir de inmediato a la web tus gastos y boletas, con tan solo tomar una fotografía.

Esta aplicación asegura que puede ser la gran respuesta que necesita tu empresa, en la tarea o proceso de rendición, aprobación y archivo de recibos y gastos. Asegurando que de esta manera tu empresa puede ahorrar un 75% de los costos asociados a estos procesos, y sin mencionar todo el tiempo ganado a tu favor.

De todos modos se debe entender a RindeGastos como un suplemento de tus sistemas de gestión ERP, ya que se puede acomodar a la perfección a un módulo de gestión de recursos humanos.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes