Casa inteligente: conoce innovaciones para el hogar

Cuando pensamos en innovación y tecnología, nuestra mente pronto nos lleva a imaginar computadoras, dispositivos electrónicos y todo tipo de aparatos con pantallas y muchas funciones. Sin embargo, pocos nos damos cuenta que el futuro también está entrando en nuestra casa, en los muebles de cocina, living y mucho más. sillon

Conoces algunas innovaciones que harán tu casa mucho más inteligente:

Sofá app y sofá play

El fabricante italiano Italsofa, con diseño contemporáneo, acomoda hasta seis personas y cuenta con reposacabezas ergonómicos con ajuste manual. Cuenta con entrada USB, cargador para iPhone y kit de audio con tecnología bluetooth.

La colección de sofás y sillones es creada y desarrollada en el Centro de Estilo en Italia y producida en fábricas del grupo en todo el mundo, siempre próximas a los consumidores finales.

Sillón de oscilación iRock

Desarrollada por el estudio alemán Micasa Lab, reproduce un principio básico de la física: el movimiento genera energía por fricción. Con un dínamo instalado, es capaz de aprovechar el balance generando energía para cargar los gadgets de Apple, como el iPhone y el iPad. Hecho de madera y pesa 18 Kg, viene con dock para iPad en uno de los brazos y dos altavoces en el respaldo. Cuesta unos 1.300 euros.

Velador que carga celular

Es posible cargar su smartphone de forma fácil, inalámbrica: basta colocarlo en el cargador integrado y la carga comienza de inmediato.

Carga dos dispositivos al mismo tiempo, ya que el cargador también incluye un puerto USB. El accesorio extraíble del cajón ayuda a organizar pequeños objetos.

Cargador en forma de luminaria

El mueble puede cargar su smartphone de forma fácil y ofrece una iluminación suave, creando un ambiente agradable y confortable. La altura es regulable para adaptarse a sus necesidades.

¡Con tantos nuevos proyectos, es probable que en pocos años tengamos muebles de cocina inteligentes y dispositivos tecnológicos por toda nuestra hogar!

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes