Smartphones recomendados y por menos de 120 mil pesos

La diversificación de marcas y modelos en nuestro país permite que hoy el acceso a móviles de gamas de entrada pueda ser más asequible que en años anteriores. Pensando en las críticas y reviews emitidos por los analistas de tecnología en meses anteriores, hemos conformado un listado con smartphones de prestaciones aceptables por un precio que no se escapa del todo.

7Samsung Galaxy J3 de 2016
Este es un modelo de la línea Galaxy de Samsung que se puede encontrar en diversas compañías y casas comerciales. Este es un teléfono pensado en ser asequible y que posee funciones sencillas e intuitivas, además de contar con un diseño discreto y sobrio, que si bien está fabricado en plástico no descuida los detalles.

LG K10 de 2017
Lanzado hace pocas semanas, el teléfono LG K10 debutó en su nueva versión para 2017 con buenos comentarios sobre su rendimiento. Aunque es un modelo básico, ofrece prestaciones muy interesantes como para ser un simple teléfono de la gama media-baja, como el integrar Android 7 o disponer de una pantalla In-Cell de 5,3 pulgadas que logra una mejor calidad de imagen. Por cierto, ¡incluye también la tecnología de reconocimiento de huella para desbloquear la pantalla!

Motorola Moto G de tercera generación
En el mercado se puede encontrar asociado a algunas compañías, y si bien lleva algún tiempo en el mercado después de su lanzamiento, lo cierto es que por su precio sigue siendo una buena alternativa como modelo de entrada. Tiene prestaciones interesantes para un modelo de la categoría media-baja, entre ellas una cámara de 13 mega pixeles con una apertura de f/2.0 y flash LED. Otro extra es su pantalla de 5 pulgadas, que posee una resolución HD de 1280 x 720 pixeles.

Como ves, algunas de estas alternativas siguen destacando por su precio y por integrar algunas funcionalidades que sobresalen en el segmento.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes