La Xbox One X ofrecerá una experiencia de juego superior

La arremetida de la nueva generación de la Xbox One, la Xbox One X, no tiene relación con la exclusividad de los títulos que se ofrecerán en esta nueva plataforma. Es un hecho que lo que espera al público con esta nueva consola es una experiencia de video juego completamente nueva, e incluso será incompatible en gran medida con lo que hasta ahora se conoce en el mundo de la entretención electrónica.

15¿Qué es lo que hace tan diferente a esta consola de otras aparecidas con anterioridad? Los analistas de video juegos han destacado la integración de un tipo de hardware mucho más poderoso que hace cambiar las reglas del juego. En efecto, la nueva Xbox One X tiene la capacidad de reproducir títulos pensados en 4K, pues cuenta con una unidad de procesamiento gráfico de 6 teraflops y 12 gigabytes de memoria RAM.

Este alto poder de procesamiento y rendimiento deja a la Xbox One X por encima de su rival más directo, PlayStation de Sony, cuya consola insigne en estos momentos es la PS4 Pro, aunque por ahora no representa un rival real, ya que compite directamente con la Xbox One S como rival directo.

Una experiencia que espera deslumbrar al público
Siguiendo con el análisis de lo que significa la llegada de la Xbox One X, tenemos también las palabras del gerente general de Xbox, Dav McCarthy, quien habló con la prensa sobre la consola y definió sus prestaciones como una experiencia de juego superior respecto de las consolas que hoy se encuentran en el mercado.

Algo decidor hay en las palabras de McCarthy, quien agregó que la verdadera comparativa de la Xbox One X debería estar en una categoría superior en cuanto a video juegos, refiriéndose a los PC de alta gama.

Como la mismo Microsoft espera, deberemos esperar a ver cómo responde el mercado de jugadores ante la llegada de esta nueva consola.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes