El nuevo lanzamiento de Motorola: el Moto Z2 Force

Presentado recientemente como el mejor teléfono del que dispone Motorola en su catálogo, el Moto Z2 Force se ha ganado la apreciación de los analistas de tecnología  en las pocas semanas que lleva en el mercado, inclusive más que el revuelo que causó el  Motorola G4.

2Lo que destaca de este nuevo teléfono es su excelente desempeño, a lo que le acompaña un buen nivel de duración de la batería, una pantalla de alta resistencia que ha sido llamada como “irrompible” y su diseño modular.

Otra de las características que han llamado la atención, es cómo este teléfono integra dos cámaras de 12 mega pixeles, una de ellas preparada para capturar imágenes a todo color y la otra sólo en blanco y negro.

En cuanto a su pantalla, el Moto Z2 Force dispone de un display Quad HD de 5.5 pulgadas que integra la tecnología ShatterShield, que se traduce en una mayor resistencia a impactos y rasguños.

Pensando en una mejora  de la usabilidad, Motorola construyó este nuevo teléfono con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, además de un sistema de carga rápida de la batería, lo que se traduce en la posibilidad de utilizar el equipo por 8 horas continuas y solo 15 minutos de carga.

El cuerpo exterior del nuevo modelo fue modificado en su construcción para diferenciarse de su antecesor. El Z2 Force luce un diseño producido en aluminio y acabados metálicos pulidos. Esto último ayuda a disminuir su peso en un 12 por ciento.

Entusiasmo frente al nuevo modelo
Los analistas ya han adelantado que el Moto Z2 Force pasó a convertirse en el buque insignia de la gama de teléfonos de Motorola, por lo que las expectativas de la compañía ya se encuentran puestas en este nuevo modelo.

El entusiasmo ha sido tal que la compañía, perteneciente desde hace algunos años a Lenovo, anunció el desarrollo de un nuevo gadget compatible con el Z2 Force: el Moto 360 Camera, que consiste en un módulo     compatible con este nuevo teléfono.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes