Todos quieren un teléfono Samsung

¿Por qué el teléfono Samsung  es uno de los preferidos por la mayoría de los compradores?, está pregunta puede tener  una infinidad de respuestas, sobre todo si tomamos en consideración los avances tecnológicos que muestra Samsung, y en los que invierte, en sus teléfonos inteligentes.

Nos referimos a los teléfonos Samsung Galaxy, teléfonos que los fanáticos de los smartphones esperan con ansias todos los años.

Su competencia con el iPhone

Si hay una rivalidad provechosa para todos los usuarios de teléfonos celulares, esta es la competencia que libran los teléfonos Galaxy con los iPhones. En un principio el teléfono de Samsung se diferenciaba mucho de su homologo de Apple, mostrándose este primero más abierto a compartir su tecnología con las demás marcas y modelos, y el iPhone manteniendo su modelo más exclusivo y con Apps que solamente funcionaban en sus dispositivos.

En la actualidad las diferencias de estos dos celulares no es tan marcada como hace 10 años, incorporando cada uno las mejoras de su competidor, un ejemplo de esto es el desbloqueo por huella digital. Pero si algo queda claro es que este duelo tecnológico produce que el futuro pueda estar presente en nuestros bolsillos.

Mayor potencia en los hardwares

El teléfono Samsung no es el que lanza los avances por primera vez, es el que mejora lo mejor del mercado. Y esto lo hace de tal manera que hasta el iPhone ha tenido que inspirarse en sus innovaciones.

En la actualidad tiene la cámara y procesador más poderoso del mercado de teléfonos celulares, así como una pantalla con bordes curvos que ha sido un ejemplo para todas las otras marcas. Esto sí, expertos siguen afirmando que los teléfonos iPhones, si bien muestran una inferioridad en sus partes por separado, aún así sus fotos y aplicaciones son las mejores.

1

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes