Novedades en el mundo de las tablets

Lo facilidad en su uso y su adaptación para todos los integrantes de la familia hacen de la tablet, uno de los artículos electrónicos infaltables en todas los hogares. Ideal para que niños y adolescentes jueguen y aprendan, y para que adultos se organicen en todos sus quehaceres.

De una forma similar a los smartphones, la tablet puede reproducir los juegos más modernos, música y videos en alta definición, pero en el último tiempo cobrando harto terreno en las funciones laborales y administrativas. La mayoría de las aplicaciones de Play store  pueden ser utilizadas desde una tablet, incluso.

Samsung Galaxy Tab S3

Este 2017 ha entregado muchas novedades en materia de estos artículos, y un ejemplo de esto es el Samsung Galaxy Tab S3. Esta tablet ofrece la oportunidad de dibujar a mano alzada, tecnología que sólo se conocía en aparatos destinados al diseño y principalmente de la tecnología Mac.

1

 Esta tablet se posiciona a la par de su homólogo, el iPad en lo que corresponde a resolución de su pantalla. Además, en cuanto a sonido esta tablet cuenta con cuatro altavoces que hace posible ver películas sin quitar un buen sonido.

Samsung decidió dejar el mismos procesador de sus últimas entregas de de Smartphone, lo que asegura que no tendrá problemas en reproducir videos de alta calidad de imagen, aplicaciones modernas, y en general, múltiples funciones al mismo tiempo.

La Tab S3 acompaña su CPU con una GPU Adreno 530 y 4 GB de Ram. Todas estas cualidades hacen de esta tablet un modelo de lujo, ya sea para incorporarlo como una ayuda en la oficina, ya que puede interactuar fácilmente con laptops y distintos reproductores. Y en el hogar puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, ya que su uso es muy fácil y de cómodo funcionamiento.

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes