Conoce 2 grandes gadgets creados para ciclistas

Si eres el del tipo que aburre muy rápido de cualquier cosa, entonces puede ser que ese gadget para bicicletas haya sido hecho pensando en ti. Ahora más que contar con los led en pantallas, es posible cambiar el visual de las ruedas de su bicicleta con increíbles animaciones en led, que prometen hacer sus pedaleadas aún más divertidas y también seguras. led3

Balight: diversión e innovación 

Llamado de Balight, el dispositivo viene en formato de X y puede ser acoplado a las ruedas de su bicicleta, permitiendo que cada uno personalice su aspecto de la manera que prefiera. Siempre que pedalee su bicicleta a más de 12 km/h, el gadget producirá un display luminoso que podrá exhibir el diseño elegido por el dueño a través de una aplicación para smartphone. Puede ser su propia foto, un dibujo o incluso una animación.

Las imágenes también se pueden intercambiar mientras usted está en movimiento, a través de un dispositivo Bluetooth conectado al manillar. Y además, del efecto visual, el Balight también funciona como un rastreador de datos y alarma antirrobo. La batería del dispositivo tiene una duración de hasta 10 horas y también se puede utilizar como cargador de emergencia para el teléfono.

Por el momento, no es posible adquirir el dispositivo a través del sitio, pero debe costar 199 dólares cuando las ventas al público general comiencen.

Más seguridad a los ciclistas

Otra innovación para los ciclistas es el guante  Zackees con un sensor de luminosidad, que posee un brillo más intenso durante el día y menos intenso durante la noche, en el que la luz se hace evidente con más facilidad. Con este ahorro de energía, la batería de los guantes puede durar hasta dos meses. El accesorio, que puede ser higienizado en una lavadora, fue creado por el ex ingeniero de Google, Zach Vorhies, en asociación con el diseñador Murat Ozkan y tuvo su producción financiada vía Kickstarter.

, , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes