5 Razones por las que tener un Televisor smart

 

1

Ya no es ninguna novedad hablar sobre el arribo de la tecnología smart en los televisores, de esto te puedes dar cuenta en la mayoría de las tiendas de nuestro país. Pero en esta ocasión te entregamos los argumentos más contundentes para que, si necesitas un cambio de televisor, lo hagas lo más pronto y disfrutes de la modernidad smart.

  1. Internet como primer mandamiento

Ya no es solamente una obligación que cada persona esté la mayor parte del tiempo conectada a internet, esto por razones informativas y comunicacionales en general.  Ahora, la innovación puesta en marcha por los teléfonos celulares, se expande a casi todos los electrodomésticos y artículos electrónicos.

  1. Séptimo vicio

En un televisor smart podrás disfrutar de las mejores películas, ya que las posibilidades de conexión y reproducción de películas  son muy variadas. En este caso el líder de películas por antonomasia es Netflix.

  1. Interacción con otros aparatos

Gracias a su conexión de internet, en este tipo de televisor puedes manejar sus funciones gracias a un Smartphone o a un laptop cualquiera, lo que hace que su uso sea bastante dinámico.

  1.  El mundo es una gran APP

Innumerables aplicaciones son compatibles con estos televisores inteligentes, desde juegos, redes sociales y aplicaciones para enterarte del tiempo y lugares donde pasar tu tiempo.

  1. Un montón de utilidades extras

Estas utilidades extras varían dependiendo de la marca de tu televisor smart, pero van desde el graban programas de la gramas de la TV, almacenar videos y fotografías personas y duplicar la pantalla para enterarte de lo que sucede en dos plataformas al mismo tiempo.

Todas esas funciones que antes sólo veías en las tv del cine, ahora están más accesibles que nunca, la pregunta es: ¿estás tú disfrutando de un televisor inteligente?

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes