Todo lo que necesitas saber del Galaxy s8

Si quieres cambiar del iPhone por el Galaxy o por si quieres saber un poco más de la última joyita de Samsung, o simplemente ponerte al tanto de uno de los smarphones más esperado, a continuación te hablaremos del Galaxy s8, la versión más moderna de esta serie de teléfonos celulares.

Lo bueno: esta entrega volvió a sorprender con un modelo bastante refinado, atractivo y cómodo para utilizar a la vez. Además de esto, este Galaxy puede utilizado en el agua, cualidad algo rebuscada pero sorprendentemente moderna.

Cuenta con una carga inalámbrica y una buena cámara de fotografía y video. Volvió a aumentar su capacidad de almacenamiento y posibilidad de aumentar esta capacidad gracias a su tarjeta microSD. Larga duración de la batería y lector de iris.

Lo malo: aún no logra resolver el problema de la ubicación del detector de huellas, empeorando un lugar que ya era malo. Su tamaño es una frase grandilocuente, y si bien es cómodo, no cae en la mayoría de los bolsillos. Aún con un precio demasiado alto para ser disfrutado por la mayoría de los terrestres, pero si ahorras un poco, sin duda lo lograrás.

Principales características del Galaxy s8

Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9. Su resolución es de 2,960×1,440 pixeles, es decir, bastante HD. Como ya es costumbre nos sorprende con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz) con el nuevo proceso de fabricación de 10nm, lo mejor que hay en procesadores en Smartphone hasta el momento.

Cuenta con una memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB. En cuanto a las cámaras, la trasera: 12 megapixeles con apertura f/1.7, estabilización de imagen óptica y doble pixel. La cámara frontal: 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro.

 1

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes