P320 Tiny: el nuevo computador de Lenovo

Rate this post

Con la ascensión de los notebooks, tablets y hasta mismo los smartphones de grande potencial, los computadores han perdido popularidad en el mundo. Pensando en eso, los produtores de ese tipo de quipo también tuvieron que adaptarse al mercado. Por eso,  Lenovo lanzó una nueva opción para atraer a los usuarios ávidos de nuevo.

El computador P320 Tiny es un PC tradicional, en formato de torre, con un conjunto de especificaciones potente en un cuerpo pequeño. Incluso con hardware dedicado a profesionales el modelo pesa los mismos 1,3 kg de un MacBook Air, de Apple.

Lanzamiento

le1

El lanzamiento llega a Estados Unidos ya Europa a partir de US $ 800, sin considerar impuestos de inversión. Sin embargo, estimase que el nuevo equipo llegue a los otros países con valores variables de costo.

El lanzamiento de Lenovo atrae el tamaño compacto. La CPU mide sólo 3,5 cm de grosor y 18 cm de ancho y profundidad. A diferencia del peso, las dimensiones de la PC son más grandes que las de un MacBook, pero aún así se consideran mínimas para tanta potencia interna.

Alta capacidad y rendimiento

En el corazón, el P320 Tiny trae el procesador i7-7700T, chipset de gama alta de Intel para esa categoría de máquina. Que todavía viene con alta capacidad gráfica proporcionada por la GPU Nvidia Quadro P600, que no llega a entregar el rendimiento de la GTX 1080, pero es más que suficiente para tareas de edición de imagen y vídeo en led. El chip gráfico también ofrece buena compatibilidad con software de renderizado 3D en programas con AutoCad.

Más detalles del nuevo P320 Tiny

Las demás configuraciones del ordenador incluyen hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y 2 TB de almacenamiento a través de dos discos SSD independientes. La conectividad también es generosa, con seis puertos USB 3.0, entradas de audio frontales, Ethernet Gigabit e impresionantes seis DisplayPort para conectar la máquina a múltiples monitores led.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes