¿Galaxy o iPhone?

¿Necesitas un consejo para conseguir un nuevo Smartphone?, pues bien a continuación te entrego el ABC de las marcas más utilizadas en telefonía celular, para que tú puedas sacar conclusiones y tomar la mejor decisión para ti.

Aunque no lo aceptemos o no queramos ver, estamos en una sociedad superficial en donde una sefie dice más que mil palabras y en la que tienes que tener un celular de última generación, tanto por razones estratégicas y sobrevivencia, créeme que en la actualidad un 4G y una buena aplicación marcan la diferencia.

1

 Aplicado y futurista Samsung Galaxy

El hijo prodigio de Samsung ya nos tiene acostumbrados a mostrar cuáles son los avances en la vanguardia de telefonía móvil. Sus virtudes se logran ver y sentir, ya que desde el Galaxy 7 en adelante estos modelos mejoran y mejoran la portabilidad y adaptación de este teléfono al cuerpo humano.

Otra de sus características más sobresalientes es el poder en su interior. El Galaxy cuenta, versión tras versión, con el mejor procesador del mercado ofreciendo un producto que rara vez podrá tener problemas para correr algún programa o app. También cuenta con más memoria y posibilidades de agregar capacidades externas.

iPhone’s

El móvil de Apple es igual a su creador, una mezcla de buena calidad en los productos con los que está hecho y tecnología de punta para encandilar con su funcionamiento y apariencia.

Hay que decir algo, este celular si bien es de muy buena calidad, si lo escoges como opción tienes que saber que estás adquiriendo un valor agregado, la manzanita tiene su costo y lo notarás a la hora de desembolsar dinero para llevarlo a casa.

Al tener un iPhone imitas a tu artista favorito, ya que se ha creado toda una cultura a este celular. Con este celular tendrás aplicaciones exclusivas y modernos adelantos en seguridad.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes