Capacidades de las nuevas smart tv’s

Se pueden imaginar que hace un poco tiempo las personas solamente utilizaban su televisor para ver programas de tv abierta. No me refiero a que sea algo malo, pero comparado con todas las posibilidades que ofrecen los tv´s nuevos, parecería que sólo tv abierta era una especie de prisión.

Luego de esto comenzaron a aparecer los reproductores de películas, y rápidamente se paso de la cinta al CD, cada vez de mayor resolución y calidad de imagen. Las compañías de cable hacían lo suyo y de pronto parecía un micro cine personal en el hogar.

Ahora junten todo eso y súmenle conexión a internet y una larga lista de app, y así obtendrán lo que es una smart tv de la actualidad. Integrando calidad de sonido e imagen, como también de disfrutar de entretenidas:

Aplicaciones para smart tv

Imposible que no integraran una versión de Facebook para televisores inteligentes. Si bien es una app más básica que la utilizada en los smartphones, cumple con las principales tareas que puedes realizar en esta red social.

1

 Para no pecar de ingratitud y tener más cerca que nunca a tus familiares cercanos, las smart tv’s incluyen la aplicación de Skype en su haber. Cualidad que hará que además de ver películas, puedas tener a tus cercanos más cerca.

Si hablamos de películas tenemos que mencionar que Netflix y Wuaki TV ya pueden ser contratados y utilizados en tu smart tv. Ir al cine nunca dejará de estar de moda, pero en la actualidad puedes crear una verdadera sala de cine en tu propio living.

 Para hacer el aseo y ordenar un poco, para estudiar o simplemente para dejar de ambiente mientras compartes con demás gente, en estos tv’s inteligentes puedes utilizar Youtube, con una app sencilla y adecuada para televisores, pero igual de entretenida y útil.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes