7 invenciones tecnológicas que van dejar el hogar moderno

Muebles del living, electrodomésticos y hasta espejos pueden ganar una función cada vez más innovadora gracias a la tecnología. Estos proyectos, desarrollados gracias a las financiaciones colaborativas de la plataforma Kickstarter, traen ideas tecnológicas increíbles para la casa. A continuación, confiera siete invenciones tecnológicas que van a transformar su vida doméstica:
 1. Basurero de aspiración
¿Sabes aquel rastro de suciedad que insiste en no subir en la pala para finalmente ir a la basura? Este basurero pretende acabar con ese problema – y probablemente con la existencia de la pala en nuestras vidas. El aspira migas, cabello humano y pelo de animales, polvo y todo lo que es suciedad. Y además, envía un aviso en tu móvil para avisar cuando es hora de tirar la basura.

flit

2. Lámparas que levitan

Flyte es una luz de led flotante, alimentada por inducción, inalámbrica. ¡Parece un gran truco de magia!

3. Porta retrato en cámara lenta
En el cómico Slow Dance, todo lo que se coloca dentro, como hojas o flores, parecen moverse en cámara lenta. Esto gracias a una tecnología de alta velocidad que nuestros ojos no son capaces de percibir, creando la ilusión visual. Lindo para tener en uno de los muebles del living.
4. Tetera tecnológica
Los hervidores comunes suelen llevar un buen tiempo hasta hervir el agua. Miito concentra la energía exactamente en la cantidad de líquido a ser calentado, haciendo la tarea más rápida. ¡Tiene un diseño muy elegante!
5. Ducha con ahorro de agua
Nebia es un sistema de ducha que pulveriza agua en millones de gotas pequeñas. El resultado, de acuerdo con los criadores, es una superficie con un alcance diez veces mayor y con un consumo de agua un 70% menor que una ducha común.
 6. Un espejo que es como un smartphone perseus
Los creadores del espejo Perseus lo nombraron como el primer espejo inteligente del mercado. Mientras se arregla, usted puede ver vídeos de tutoriales de maquillaje, juegos, chequear el clima, pedir un coche, recibir mensajes de texto y, por supuesto, pedir un taxi.
Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes