5 consejos para mejorar sus fotos con el smartphone

Tomar fotos con nuestros smartphones se ha vuelto casi una tarea diaria a automático para la mayoría de la gente actualmente, pero no por eso da para decir que hemos visto a expertos en fotografías o que todo lo fotografiamos es bonito.

Sin embargo, puedes conocer algunas maneras básicas de mejorar sus imágenes con el celular sin dificultades. Por eso, hemos enumerado algunos consejos para tomar fotos increíbles con su smartphone. fot1

1.Foco

Nada mejor para empezar que hablar del foco de sus fotos en el celular. Muchos smartphones hasta vienen con funciones de enfoque automático, pero siempre es bueno comprobar más de una vez para ver si todo está bien antes de la fotografía.

También es importante comprobar si la cámara no se centra en el objeto equivocado, algo que puede ocurrir a menudo. Afortunadamente, esto puede ser casi siempre resuelto si toca el punto correcto de la pantalla de su dispositivo.

2. No utilice flash

La gente todavía insisten en usar el flash creyendo que eso dejará las fotos mejores, aunque el efecto sea exactamente lo contrario. Además de causar los ojos rojos no deseados, el flash deja puede dejar a las personas u objetos con una apariencia artificial o dejar algunas partes iluminadas y otras oscuras.

3. No utilice el zoom

En las cámaras de verdad, el zoom se hace con la lente y ofrece un resultado de calidad, a diferencia de los smartphones que sólo aumentan y distorsionan la imagen para darle la ilusión del zoom. Al final, eso da en el mismo que tomar una foto y aumentar un área específica de ella después, lo que generalmente no queda tan bueno también.

4. Utilice la iluminación a su favor

Una buena fotografía se puede resumir en la iluminación del ambiente, por lo que debe utilizarla a su favor siempre. Nunca apunte la cámara directamente a la luz, por ejemplo, sólo dejará la foto estallada.

Siempre que sea posible, trate de aprovechar la luz natural en lugar de usar una iluminación artificial, ya que los resultados pueden ser más agradables e interesantes.

5. Dé preferencia a la cámara trasera

El uso de las cámaras frontales no siempre ofrece buenos resultados. Esto sucede porque estas cámaras siempre tienen resoluciones mucho más pequeñas que las cámaras traseras, hasta que son menos usadas en general.

 

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes