Servicio completo: lavadora y secadora que dobla las ropas

Dueñas y dueños de casa, empleados domésticos y cualquiera que se aventure a cuidar de una casa saben el trabajo que todo el proceso de cuidar de la higiene de las ropas puede dar. Una de las tareas domésticas más laboriosas que existe es poner la ropa en orden y mismo con la ayuda de la lavadora y la secadora, dejar todo doblado y organizado, no es fácil.

La mayoría de las personas no tienen gusto de por la mano en la obra, pero tener las ropas limpias y perfumadas es agradable para todos. Pensando en eso, una empresa tuvo la idea de dejar el vestuario organizado al alcance de cualquiera de manera simples y rápida.

Lavadora y secadora que dobla las ropas  Landroid-Laundry-Folding-Robot

Laundroid, una máquina capaz de reconocer los tipos de ropa, separarse y doblarse automáticamente, está siendo desarrollada con la colaboración de tres grandes compañías, informó el diario Sankei.

La máquina del futuro está siendo desarrollada por las empresas Panasonic, Daiwa House y el Startup Seven Dreamers. Esta maravilla promete doblar reconocer camisas, toallas, pantalones e incluso cuatro tipos de faldas, doblando separadamente las ropas. También se incorporará una lavadora y una secadora en el mismo equipo.

El único trabajo del usuario será el de insertar las piezas en el lugar adecuado y esperar hasta que todo esté listo. Esta semana, un prototipo de esta máquina de doblar ropas fue exhibido en la feria de exposición Ceatec Japan, que tuvo lugar en la ciudad de Chiba.

Con la apariencia de un armario, la máquina sólo exigía que el usuario colocara la ropa en un cajón para iniciar el proceso. La máquina de pruebas soporta hasta 40 piezas de ropa o un peso total de 4,5 kilos. La meta de las tres empresas implicadas es desarrollar el modelo definitivo de la máquina de doblar hasta 2017. En 2019, la lavadora y secado se incorporará al equipo y en 2020 la estimación es que la máquina sea capaz aún de colocar la ropa Dobladas en el armario.

Panasonic está apostando alto en el proyecto y declaró “Queremos trabajar duro en el desarrollo de una máquina totalmente automática, que pueda lavar, secar y doblar las ropas, pues este era nuestro sueño”, dijo el presidente de Appliance, Tetsuro Honma, responsable de los electrodomésticos de Panasonic, explicando que el proyecto de la máquina en realidad era un gran sueño de la compañía.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes