Los mejores notebooks: procesadores de séptima generación de Intel

Los procesadores de séptima generación de Intel, también conocidos como Kaby Lake, están en el mercado desde el segundo semestre de 2016. Es posible encontrar una buena cantidad de modelos de portátiles equipados con esas CPU, que en una comparación con la generación anterior Intel ofrece un mejor rendimiento, una mayor eficiencia energética y un mejor rendimiento en el procesamiento de vídeo de alta resolución.

En la siguiente lista, conoce los mejores modelos de notebooks disponibles de la séptima generación de Intel:

1.Acer Aspire F5  lenovo-thinkpad

El notebook de Acer es, junto al Inspiron 15, el portátil más en cuenta entre los modelos con procesadores de séptima generación de Intel. En la comparación con la máquina de Dell, el Aspire se muestra bastante similar en el hardware: el mismo i7, 16 GB de RAM DDR4 y tarjeta de vídeo de Nvidia se ejecutan en los dos portátiles. La máquina de Acer acaba perdiendo en el acabado y en la pantalla: a diferencia del rival, el Aspire F5 utiliza plástico y cuenta con pantalla de resolución HD (1366 x 768 píxeles) contra la Full HD usada por Dell.

2.Lenovo ThinkPad E740

ThinkPad E740 es un notebook con vocación más profesional y que es ofrecido por Lenovo en versiones con i5 o i7. El consumidor puede encontrarlo en diversas configuraciones, algunas incluso con derecho a tarjeta de video dedicada. Esto coloca a Lenovo en el nivel ocupado por el Acer Aspire F5 y el Dell Inspiron 15 7000.

En una comparación más directa, sin embargo, Lenovo se queda detrás de Dell por el tamaño de pantalla, 14 contra 15 pulgadas, y la resolución ofrecida: Como el Aspire F5, el ThinkPad E740 tiene pantalla HD.

3.Inspiron 15 7000

El Inspiron 15 7000 (y la versión 14, de pantalla más pequeña) son lanzamientos recientes de Dell y cuentan con versiones con i5 y i7. Con un paquete de hardware bien actualizado, los portátiles se pueden encontrar con RAM DDR4 y con tarjeta de vídeo dedicada, la Geforce GT 940MX. Uno de los destaques del portátil es la “pantalla infinita” de Dell, que presenta bordes bien finos.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes