Las principales novedades del Galaxy S8

Por más que el nuevo teléfono samsung Galaxy S8 esté lleno de novedades interesantes, el mayor destaque de su anuncio fue su pantalla, que fue incluso apodada “infinita” por Samsung. A diferencia de la mayoría de los smartphones actuales, el S8 no tiene más bordes en las verticales e incluso sus curvas son tomadas por la pantalla, de forma similar a lo que ocurría con los modelos Edge.

Conoce las principales novedades del teléfono samsung Galaxy S8: 

galaxy-s8

1.Pantalla

Por supuesto que esto aumenta bastante el tamaño de las pantallas de los dos modelos presentados, que tendrán 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, respectivamente. Como se esperaba, la pantalla también será Quad HD para aprovechar la belleza de la pantalla.

2. Cámara

Como en su antecesor, la cámara principal del Galaxy S8 contará con 12 megapíxeles, pero muchas mejoras se implementaron para dejarla mejor. Además, la cámara todavía cuenta con la tecnología Dual Pixel, que permite enfocar las imágenes con más facilidad y aún permite más entrada de luz.

Otro punto positivo es que la estabilización de imagen también se ha mejorado para que usted no tenga problemas con los vídeos o las fotos temblorosas. En la cámara frontal, tenemos 8 megapíxeles, lo que es un verdadero avance con respecto a los 5 megapíxeles del Galaxy S7.

3. Asistente virtual

En vez de usar el Google Assistant como muchos pensaban, el Galaxy S8 ya viene con su propio asistente virtual apodado Bixby. A pesar de ser creado por Samsung, el asistente es realmente parecido al de Google y logra entender el contexto de lo que el usuario está hablando para tener un desempeño más eficiente.

Su voz y diálogos también fueron ajustados para que pareciera lo más natural y humano posible, algo demostrado muy bien durante la conferencia de la empresa.

4. Diseño

El diseño del Galaxy S8 es medio parecido a los modelos anteriores, pero también puede ser muy distinto. Además de la pantalla ocupar prácticamente toda la parte frontal, el smartphone ya no cuenta con el botón físico en la parte inferior del aparato.

Samsung lo reemplazó con botones virtuales, de manera similar a lo que tenemos con otros teléfonos Android desde hace años.

5. Colores

Esta vez, el nuevo Galaxy también cuenta con mucho más colores que antes, dando más opciones y variedad para los consumidores. Por el momento, cinco colores fueron anunciados: negro, plata, dorado, azul y púrpura. La buena noticia es que, a diferencia de Apple, no habrá un color específico que será más cara que las otras.

6. Procesador

Por supuesto, no hay que dejar el smartphone más bonito y elegante si tiene el mismo rendimiento de su predecesor, entonces Samsung también captó en el poder de procesamiento del S8. El dispositivo cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

Es una buena mejora en comparación con el modelo del año pasado, así que usted puede esperar que sea uno de los smartphones Android más rápidos del mercado actual.

7. Batería

La batería no fue ignorada por Samsung y la empresa certificó a los consumidores de que realizó varias pruebas para garantizar la calidad de las piezas usadas en el Galaxy S8. Todo esto para que el incidente global del Galaxy Note 7 no se repita, por supuesto.

En cuanto a la capacidad, nada de sorprendente fue anunciado. El Galaxy S8 contará con una batería estándar de 3.000 mAh y el Galaxy S8 Plus tendrá capacidad de 3.500 mAh.

8. Almacenamiento

Como el almacenamiento se vuelve cada vez más importante en los smartphones, Samsung también captó este aspecto del mercado. El aparato viene con 64 GB de espacio interno y entrada para tarjetas micro SD de hasta 256 GB.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes