Ppal

Cómo la tecnología mejora las empresas

Rate this post

Para nadie es un secreto que con la llegada de las nuevas tecnologías no sólo cambio la vida cotidiana de las personas, sino también la forma de trabajar y cómo operan hoy las empresas en el mundo. En ese sentido, hacer que las cosas funcionen a nivel interno, el vender productos y atender clientes ya no se hacen como antes, sino que se utilizan soluciones digitales que simplifican y dinamizan la labor.
empresasHablamos de soluciones de hardware y software, donde al implementarse lo que se busca es el ahorro de energía, dinero y un retorno de la inversión. En palabras simples, los mismos empleados pueden atender más clientes, ser más eficaces, detectar alguna oportunidad de negocio o resolver algún problema de forma inmediata.
Lo podemos resumir en dos palabras: Cloud Computing, es decir, trabajar en la nube. ¿Qué es esto? Utilizar herramientas como programas o recursos de computación conectados a internet que no necesitan la instalación de servidores ni grandes inversiones. Y su contratación es casi instantánea.
Asimismo, se trata de un modelo de trabajo flexible, o sea, un día podemos requerir mayor capacidad de la nube y otro día no. Se pueden adaptar a la necesidad de cada empresa y generalmente son muy sencillos de usar.
“RindeGastos” es una buena opción
Para todas aquellas compañías que quieran digitalizar el proceso de rendición de gastos, esta nueva plataforma promete ser la solución. ¿Por qué?, porque cumple con todos los requisitos de un cloud computing. Además, es factible para cualquier tipo de empresa, ya sea grande, mediana o pequeña. Simplemente porque se adapta a las necesidades de cada compañía y/o usuario, es gratis y muy fácil de usar.
RindeGastos es una plataforma desarrollada por emprendedores chilenos, disponible en versión e escritorio, Google Play y AppStore.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes