¿Será posible para Samsung olvidar el fiasco del Galaxy Note con el nuevo S8?

En toda una novedad se han transformado el más reciente anuncio de los nuevos Galaxy S8 de Samsung, dos nuevos dispositivos que vienen a ser la punta de lanza del fabricante coreano. Sin embargo, para muchos la reputación de este gigante de la tecnología terminó afectada tras el escándalo en el funcionamiento de la última generación del Galaxy Note y sus baterías que terminaban por estallar. ¿Será posible para Samsung superar esta barrera en el público consumidor?

22Los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus tendrán esta responsabilidad, como los nuevos smartphones líderes en el catálogo de Samsung. Por un lado tendrán que mantenerse liderando el mercado de Android hasta la puesta en marcha de la siguiente generación de la línea Galaxy, mientras que por otro tiene el deber de quitar del recuerdo la mancha de desconfianza que significó la última generación del Galaxy Note.

Un nuevo punto de inflexión
Hoy estamos viviendo un nuevo punto de inflexión relacionado con las pantallas y el diseño exterior de los smartphones. Por un lado la tecnología OLED se introduce a pasos agigantados, mientras que por otro la industria comienza a marcar el paso hacia la eliminación de los marcos tratando de ganar amplitud. La ventaja está dada porque a través de esta jugada se pueden ganar algunas pulgadas sin necesidad de aumentar las dimensiones del teléfono.

El nuevo Galaxy S8, con su nueva pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y de 6,2 pulgadas para la versión Plus, se convierte en el primer teléfonoen superar en longitud de diagonal de pantalla al anterior Galaxy Note.

Otro detalle es que esta nueva generación del S8 también incluye la función multipantalla, permitiendo al usuario mantener dos aplicaciones abiertas a una buena resolución. Junto a esto se introduce el nuevo modo PiP, que entregará la posibilidad de reproducir un video en un extremo de la pantalla mientras otra app se encuentra en uso.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes