Por qué ir de vacaciones de invierno a EE.UU

Además de aprovechar las compras y las ofertas led, de dispositivos electrónicos y ropas, los Estados Unidos también es un país lleno de destinos turísticos sorprendentes, hasta mismo para aquellos que buscan arrancar del frío en el invierno.

Descubre algunos destinos que son encantadores en todas las épocas del año:

Palm Springs, California

Hay mucho más en Palm Springs, California, que los árboles de palma (aunque son parte del paisaje). Se pueden admirar las impresionantes vistas del teleférico de alto desierto, pasear en medio de la arquitectura de estilo español y visitar museos de clase mundial en el centro de la ciudad. Ni en el invierno hay necesidad de usar abrigos porque en esta ciudad hace de 20 grados centígrados o más durante el invierno. Este destino de lujo se encuentra a unos 170 kilómetros al este de Los Ángeles y 200 kilómetros al noreste de San Diego, California.

http://outdoors.visiteoseua.com.br/sites/outdoors/files/styles/inline-large/public/thumbnails/image/caladesi-island-florida.jpg?itok=HQVaFWpz

Island State Park Caladesi, Florida

A tan sólo 40 km en automóvil de San Petersburgo – Florida, Caladesi Island es conocida por su tranquilidad y las vistas románticas al mar. El clima es perfecto hasta en el invierno, con una temperatura máxima promedio de 23 grados centígrados. Hay muchas cosas que hacer, como tomar el sol, treking y kayak a través de los manglares y explorar este parque estatal de Florida por la bahía.

http://outdoors.visiteoseua.com.br/sites/outdoors/files/styles/inline-large/public/thumbnails/image/molokai-hawaii.jpg?itok=jr2wIUfP

Scottsdale, Arizona

Enero es en realidad el mejor momento del año para visitar Scottsdale, Arizona. Situado entre la ciudad de Phoenix y el Bosque Nacional de Tonto, en este periodo la ciudad tiene un clima confortable (temperaturas medias rondan los 20 grados centígrados), en comparación con el calor extremo del desierto que hace durante el verano. El invierno es perfecta para los golfistas que, a las montañas, llenan los muchos campos ubicados en el centro de Arizona. Para las vistas del desierto, desplazarse por la pista, de 2 km de longitud que conduce a la la montaña Camelback, cuya altitud es de 824 metros.

http://outdoors.visiteoseua.com.br/sites/outdoors/files/styles/inline-large/public/thumbnails/image/usvi-web.jpg?itok=akSsVgil

Va más allá de las ofertas led, de dispositivos electrónicos o destinos comunes y planea tu próxima viaje para los Estados Unidos de forma aún más increíble.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes