Ofertas en artículos para niños

Seguramente a muchas familias les sucede que luchan cada vez que llega fin de mes, porque lamentablemente los sueldos en Chile dejan bastante que desear para la mayoría. La historia se complica un poco cuando hay hijos, ya que ellos no pueden esperar, ellos deben tener todo lo necesario para poder desarrollarse de manera correcta y eso incluye los juguetes, por más humildes que sean, ellos los necesitan para desarrollar una serie de habilidades que les servirán para el resto de sus vidas.

La buena noticia es que los pequeños crecen tan rápido que muchas veces  las cosas que ocupan, cuando no se rompen, quedan en Kids-toysmuy buenas condiciones ya que las utilizan por muy poco tiempo, esto pasa con la cuna, los juguetes grandes, la ropa y otros accesorios. Por esta misma razón es muy fácil conseguir artículos para bebés y niños a bajo precio cuando son usados.

A continuación, una lista de los mejores lugares donde comprar artículos usados en buen estado:

Mercado Libre

Desde que Mercado Libre llegó a Chile fue la solución para muchas madres que no querían o no podían gastar demasiado dinero en accesorios nuevos para sus bebés, y también muchas otras que se quedaron con artículos de bebé casi nuevos porque sus hijos no los maltrataron, comenzaron a usar esta plataforma para comprar y vender estos bienes.

Yapo.cl

Se repite la misma historia anterior, aunque lo bueno de esta plataforma es que, por alguna razón se hizo muy popular en regiones, ya que solo muestra los resultados que están cerca de ti.

Artículos nuevos

Para las madres que prefieran comprar artículos nuevos para sus hijos también se avecinan ofertas. El Cyberday, del próximo 25 de mayo, anunció que entre las tiendas participantes habrá dos especializadas para niños, estas son Infanti, Hobbymarket, Hobbystore, Babypony y Brickstore.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes