Los mejores juegos educativos para consolas

El mundo de las consolas de juegos no siempre son juegos de competencias y violencia como pueden pensar algunas personas. Los desarrolladores de juegos están tan conscientes que los juegos han penetrado tanto en la vida familiar, que han comenzado a diseñar juegos como las mujeres de la casa y, por supuesto para los más pequeños.

A continuación, una lista de juegos educativos para Play Station 4:

disney infinity

Disney Infinity

Es un juego especialmente bueno para jugar en familia con niños pequeños, dado

que tiene una gran variedad de personajes y figuras para todos los gustos y todas las edades. El juego permite jugar en diferentes sets y a vivir los acontecimientos de la película que elijan, además también tiene el modo Toy Box, que permite a los participantes construir un mundo nuevo a su gusto y con los personajes que quieran.

Little Big Planet

También conocido como LBP, es un juego de lógica que se vive en plataformas, cuyos escenarios son diseñados por los participantes, a pesar de que el juego viene con plataformas prediseñadas donde predominan las acciones de correr, agarrarse, empujar y saltar, además el jugador puede personalizar tanto su entorno como el propio avatar del jugador.

Overcooked

Es un juego de cocina cooperativo, catalogado por sus creadores como casual y caótico, que se puede jugar de uno a cuatro jugadores. El foco del juego es preparar y servir sabrosos platos trabajando en equipo con los demás chefs o jugadores, si es que el plato queda malo, los clientes se marcharán furiosos.

Road not taken

Road not taken consiste en un juego de puzzles, donde el objetivo es sobrevivir a los avatares que puede traer el juego. La historia comienza con el personaje principal, el jugador, aventurándose en el bosque después de una tormenta para rescatar a unos niños perdidos.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes