Los destinos nacionales preferidos por los chilenos

Actualmente estamos en un buen momento para las personas que disfrutan viajando y conociendo nuevos lugares, especialmente dentro de nuestro propio país. Sky acaba de hacer un giro en y acaba de inaugurar la primera oferta de aerolíneas Low Cost de Chile. Viajar en avión, ya no será algo que hacen solo las personas más pudientes de nuestro país.

Pero ¿a dónde viajan los chilenos dentro de Chile? La empresa Despegar.cl comunicó los destinos preferidos según las compras en su página:

Iquique

Iquique ha tenido un enorme incremento del turismo en los últimos años, porque se ha preocupado de arreglar las principales avenidas, barrios, balnearios y costanera de la ciudad. Aprovechando la ubicación con playas privilegiadas y con un mar que es más cálido que en el resto del país, la oferta turística se ha diversificado atrayendo cada vez a más personas.

Arica

Algo parecido ha pasado con Arica, que también tienen la suerte de tener playas maravillosas y mucho más agradables que las del sur del país.

Puerto Montt

De Arica saltamos al otro extremo del mapa nacional. Hasta Puerto Montt, los vuelos a Puerto Montt, también se han incrementado, ya que es la puerta de entrada a la isla grande de Chiloé, y también porque desde esta ciudad zarpan numerosas embarcaciones con destino a los glaciares y otras maravillas ubicadas al sur de Chile.

paine torresPunta Arenas

El aeropuerto de Punta Arenas, también ha visto aumentado su tráfico, gracias a los nuevos vuelos hasta allá, muchas personas han querido conocer uno de los lugares más australes de nuestro país, y también del mundo. Este aeropuerto también es la puerta de entrada a una de las siete maravillas del Mundo: las Torres del Paine. Aprovecha las ofertas y conoce alguno de estos lugares, comprando en el Cyber Day de este año.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes