Las mejores marcas de notebooks 2017

Antes de comprar una computadora portátil nos hacemos muchas preguntas como: ¿Cuál es el precio de un buen notebook? ¿Dónde puedo encontrar un portátil a la venta? Pero una de las cosas más importantes es comparar costo beneficio, llevando la calidad de la marca siempre en cuenta.http://notebooksbaratos.net/wp-content/uploads/Notebook-Samsung-Chromebook-fino-leve-portatil.jpg

Hoy vamos a hablar acerca de las marcas que tienen éxito y sus modelos más importantes.

Descubre el notebook ideal para ti:

1 – ASUS 

Asus ha hecho un gran trabajo y es elegido por los expertos y el público, los portátiles ASUS son impresionantes tanto por su potencia de procesamiento cuando por su diseño innovador.

Los clientes Asus dicen que comprarían y que sin duda indicarían el producto para los amigos y familiares. Una buena señal para se estas estás en duda.

En caso de duda, sabe que Asus es una de los mejores marcas de portátiles de hoy en día y sus productos son considerados accesibles y de gran calidad.

La marca posee computadoras muy versátiles, que se pueden utilizar para estudiar, trabajar, día a día e incluso para los juegos más exigentes (gracias a la tarjeta de vídeo nVidia GeForce 940m). Tienen una pantalla de 15,6 pulgadas (muy cómoda) y el peso de sólo 2,3 kg.

2 – DELL

Sin lugar a dudas Dell es una de las empresas de mayor prestigio en el mundo y sus notebooks tienen calidad y asistencia técnica incomparable. Comprar un portátil Dell es estar seguro por un buen trato. Además es fácil encontrarlos en promociones.

El diseño de la mayoría de los portátiles Dell no se puede comparar a Apple o incluso HP, pero en general sus productos tienen un gran acabado y son producidos con materiales de primera calidad.

Otro punto a favor de Dell es la gama de precios de los productos!  Puede estar seguro de encontrar un precio que cabe en el bolsillo y llebe el concepto de bueno y barato!

3. – ACER

Siempre pionera, comprar un notebook Acer es la garantía de calidad, poyo, y porque no decirlo: diseño. Además de su línea de muchos productos, ACER tiene una gama completa de computadoras portátiles para todos los bolsillos.

Si aún tiene dudas acerca de qué portátil comprar, otro punto que cuenta a favor de la ACER es su servicio de red.

4. Lenovo 

Lenovo fue una compañía de IBM, pero ahora funciona como un fabricante independiente, pero sigue siendo la marca indicada por IBM para todos los clientes corporativos en todo el mundo.

Los notebooks de Lenovo son reconocidos por su calidad, estabilidad y su apoyo técnico fiable y fácil acceso en casi todos los países.

5. SAMSUNG 

Para aquellos que se preguntan si los notebooks Samsung son buenos, es imprescindible saber que el principal atractivo que Samsung está ofreciendo son los portátiles con buenos precios y una calidad extremadamente alta (además de ser una marca reconocida a nivel mundial).

El portátil Samsung cuenta con acabado impecable, teclado, touchpad y calidad de vídeo (además de la muy bueno servicio técnico).

6. APPLE 

Para ustedes que están en duda acerca de cuáles son las mejores marcas de notebooks, sabemos que Apple es una de las empresas más valiosas del mundo y ha sido considerada los mejor productora de computadores personales y portátiles en los últimos cinco años.

, , , , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes