¿Habrá espacio para nuevos Galaxy Note en los últimos anuncios de Samsung?

La presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S8 y su modelo gemelo de mayores prestaciones, el S8 Plus, ya son una realidad indesmentible luego de que Samsung entregara información oficial respecto de sus esperados nuevos smartphones.

21Este anuncio viene a terminar con las especulaciones que durante los últimos meses rondaron al fabricante coreano, de cuyos nuevos teléfonos se espera sea los mejores teléfonos móviles diseñados para el sistema Android en todo el 2017.

Frente a este enorme anuncio, la pregunta que muchos entusiastas se hacen es: ¿aún habrá esperanzas de ver modelos de gama Note en esta nueva generación del Galaxy de Samsung? La pregunta no es venida a menos, ya que tanto el S8 como el Plus presentan un tamaño mucho mayor que sus generación anterior, por lo que bien se podría prescindir de un dispositivo “phablet” como siempre se consideró al Note.

Un vistazo al nuevo Galaxy S8
Lo primero que salta a la vista en esta nueva generación de smartphones de Samsung es su mejorada pantalla, un avance significativo desde el último Galaxy S7. Aquí estamos hablando de paneles AMOLED, capaces de utilizar la tecnología OLED para reproducir colores más vibrantes y negros absolutos. En el caso del Galaxy S8 el tamaño llega a las 5,28 pulgadas, mientras la versión Plus aumenta hasta las 6,2 pulgadas.

La potencia del equipo es otra de las ventajas que Samsung ha destacado. Para ambos modelos el fabricante ofrece dos tipos de chips: el Snapdragon 835 o el Exynos 8895. Los equipos montados con éste último, como los que se comercializarán en Europa, desarrollarán toda la potencia de sus ocho núcleos a 2,3 GHz y 1,7GHz, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, extensibles mediante tarjetas microSD.

Estas son sólo algunas de sus características. Habrá que esperar cual es el recibimiento que el público tiene con esta nueva gama de avanzados equipos.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes