Diviértete en familia con estos entretenidos videojuegos

El momento en que el juego era sólo para los adolescentes ya paso hace mucho tiempo. El juguete, que a veces llegó a ser considerado como un villano para la salud, en la actualidad se ha convertido en una referencia para eliminar el estrés de todos los días e incluso promover la sociabilidad entre niños y adultos.

Por eso, hoy iremos dejar algunos títulos de games interactivos para jugar con la familia. Tenga esos nombres en la mente cuando encontrar las próximas ofertas video juegos:

http://www.revistashare.com.br/wp-content/uploads/2015/01/game.jpg

Just Dance 

Suceso mundial, el Just Dance es una buena opción de divertimento para todas las edades. En ese juego podrás encontrar música para bailar con toda la familia. Incluso  divertir también aquellos que sólo busca ver las actuaciones. Disponible para PS4, Xbox y Wii.

Rock Band 

Con su nueva versión lanzada, la banda de rock trae la experiencia de ser una estrella cuando quieras, donde cada miembro de la familia puede ser un músico. Sólo tienes que elegir la guitarra, el bajo, la batería, voces y listo! Su banda está completa. Disponible para PS4 y Xbox One.

The Voice

El juego simula el programa de televisión The Voice y permite que cada miembro de la familia se sienta como si estuviera en las audiciones del programa – con silla de pasar a aquellos que tienen la mejor presentación en el escenario, las batallas de voces y la disputa de la final. Disponible para Xbox 360.

Wii Sports

Wii Sports reúne una serie de juegos deportivos en donde toda la familia puede divertirse. Los juegos son simples y divertidos. En este juego encontramos las modalidades de tenis, en el que el jugador sólo tiene que golpear la pelota; béisbol, donde el jugador elige si se debe disparar o refutar; Golf en el que hasta cuatro jugadores pueden jugar incluso si sólo hay un Wiimode; Boliche que permite hacer efectos con la pelota; y el juego de boxeo que le permite simular peleas. Disponible solo para Wii.

Kinect Sports

Como su nombre indica, Kinect Sports es también un paquete de juegos deportivos. En ella nos encontramos con juegos para toda la familia, tales como fútbol, ​​voleibol, atletismo, tenis de mesa y boxeo. Se reúnen todos en la sala se puede jugar con toda la familia y amigos. Disponible para Xbox.

Aprovecha las próximas ofertas videos juegos y lleva para tu casa las mejores opciones de juegos en familia.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes