Deportes: Mejora tu desempeño con la ayuda de estas apps

Echa un vistazo a las 6 mejores aplicaciones para los que quieren mejorar su despeño en los deportes:

http://www.asmelhoresdietas.com/wp-content/uploads/2015/08/ouvir-musica-enquanto-treina.png

Pocket Yoga

Esta aplicación es una de las mejores opciones para aquellos que realizan actividades físicas más relajantes. La app trabaja como instructor de yoga, que da las coordenadas de las posiciones, secuencias y organiza sesiones de información basados ​​en el nivel de dificultad y la duración de tiempo elegido.

Las instrucciones fueron creadas por una de las escuelas de yoga más reconocidos en el mundo, Yoga Flow Gaia. La aplicación también tiene un recorrido de cada posición y sy beneficio para el cuerpo.

TWO HUNDRED SITUPS

Para aquellos que buscan bajar de peso, esta es la aplicación correcta. La app fórmula secuencias ejercicios, a partir de un análisis de su perfil, a fin de alcanzar el objetivo de hacer fácilmente una secuencia de 200 abdominales.

La THS envía notificaciones al tiempo de trabajo y sus metas para cada entrenamiento.

JEFIT PRO

Esta aplicación es considerado uno de los más completos de monitorizar los ejercicios, progreso y rendimiento. Aporta la opción de ir reajustando el entrenamiento de los atletas de acuerdo a los resultados.

Podemos decir que JEFIT Pro es el principal experto de las academias en el mundo virtual, pero también sirve para aquellos que quieren andar en bicicletas, hacer ejercicios físicos al aire libre, entre otros.

La base de datos en cada aparato y posibilidades de uso es la más grande que se puede encontrar en la red. Funciona como un especialista entrenador personal para que lo acompañe en el entrenamiento, y gratis.

INSTANT HEART RATE PRO

Si la intención es conocer la cantidad de grasa que se quema andando en bicicletas, corriendo, o realizando los más diversos tipos de ejercicios físicos, una sugerencia es esa aplicación.

El programa muestra la eliminación de grasa y también monitorea la frecuencia cardíaca en tiempo real, montando un histórico de cómo su corazón reacciona al estímulo del ejercicio.

Esta aplicación está demostrando una mejor tasa de éxito en el resultado, por no hablar de que su uso es muy sencillo, ya que la lectura se realiza por un teléfono con cámara.

La herramienta es excelente para aquellos que quieren seguir el desarrollo de su capacidad de corazón con responsabilidad. Disponible para Android, iPhone, iPod y iPad.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes