Conozca las mejores marcas de smartphones del año

El año de 2017 es uno de los que más tuvo especulaciones y rumores acerca del mercado de Smartphones. Especialistas del asunto en 2016 ya hablaban sobre como íbamos  tener un 2017 lleno de emocionantes, buenas noticias y principalmente de lanzamientos de especiales smartphones.

Samsung, Apple y mucho más https://img1.ibxk.com.br/2016/12/16/16155430944150.jpg?w=700

Para empezar, en algunos países todavía se espera que Samsung lancé S8 Galaxy, pero el producto ya esta en el mercado. “Exótico” con reproductor digital integrado en la pantalla y mostrándose prácticamente sin bordes.

Apple, por su parte, debe viene con una edición de iPhone de aniversario. Todavía hay poca cosa concreta sobre el nuevo smartphone de Apple, pero a medida que la empresa se preocupa por lo general en los cumpleaños de sus productos, puede esperar que la compañia tenga algo especial para el mercado y sus clientes.

Novedad importante: es probable que las marcas pasen para el 64 GB como el mínimo de almacenamiento en su líneas especiales smartphones.

Líderes del mercado

En las expectativas específicas para los dos líderes del mercado, también hay algunas tendencias que cada uno debe empezar a seguir siempre en la categoría superior de su línea. Por ejemplo, como Apple finalmente abandonó la memoria de solo 16 GB para sus teléfonos inteligentes básicos, es probable que otras marcas pasan de 64 GB como mínimo de almacenamiento en su línea superior.

Lenovo ya hace esto con sus electrodomésticos de primera calidad, y otros fabricantes deben seguir la misma línea empezando en el año 2017 o, a más tardar en 2018.

2K de pantalla ya son estándar en la práctica de casi todas las empresas – hablando de los productos de las líneas superiores. Sin embargo, algunos fabricantes siguen insistiendo en mantener Full HD en sus teléfonos más caros. Sony y Asus están entre ellos, así como Apple.

Con la aparición de la popularidad de los accesorios de realidad virtual, el segmento premium no debería tener teléfonos inteligentes de gran alcance y sin pantallas 2K. También se espera que más fabricantes comienzen a pensar en los teléfonos móviles con los bordes inferiores cada vez más alrededor de la pantalla.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes