Avances de la tecnología en el refrigerador

En estos días cuando uno piensa en tecnología ya no se refiere únicamente a computadores y teléfonos inteligentes. Los avances tecnológicos ahora cubren la mayoría de los electrodomésticos y productos del hogar.

Un ejemplo de esto son los avances de tecnología que ha ido integrando el lavado y secado, este electrodoméstico se ha sumado a una innovadora lista de productos smart, logrando ser controlados desde un móvil, al igual que se puede lograr con un móvil.

Refrigerador Samsung Smart Hub Family

La marca especialista en tecnología inteligente Samsung presentó hace poco su nueva joya de la refrigeración, el Smart Hub Family, electrodoméstico con de estética futurista que hace pensar que estamos lejos en el futuro y que sin lugar a dudas es el sueño de muchas personas.

Cuenta con una pantalla de 21,5 pulgadas con la que puedes chequear tu conexión a internet y todos los detalles que ocurren en su interior. En esta misma pantalla puedes reproducir videos y seleccionar fotos, en fin, es como tener una tablet anexada a tu refrigerador.1

El concepto Hub hace una correcta referencia a lo divertido que puede llegar a ser este electrodoméstico para la familia, puesto que puedes disfrutar de distintas aplicaciones, descargables de la misma manera en que lo haces en una TV smart.

Es así como la tecnología se moldea a otro producto necesario del hogar, ya que, aparte de tener características bastante simpáticas, también es un aparato bastante útil, puesto que puedes ordenar los productos que hay en su interior, organizándolo en un inventario y ver las fechas de vencimiento de casa uno de ellos.

Primero fue el turno de tu teléfono móvil, ahora de la cocina y el refrigerador, sólo queda esperar cuáles serán las sorpresas con las que la tecnología seguirá aportando en el hogar.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes