3 aplicaciones para comprar online de forma segura

Actualmente la tecnología esta tan presente en nuestras vidas que ya no es necesario ir a tiendas físicas para comprar muebles, ropas, electrónicos y cualquier otro tipo de producto que tengas en mente: todo eso puede ser hecho por el computador, tablet o celular, basta un buen acceso a internet.

Por eso, hoy frecemos una selección de las mejores aplicaciones de comercio electrónico para dispositivos android. Si estás buscando comprar un libro, muebles, un nuevo smarphone o cualquier otro ítem,  tenemos la aplicación más indicada para ti!

Mira algunas alternativas para hacer sus compras sin salir de casa y de forma segura: 

Amazon  https://img1.ibxk.com.br/2016/08/08/08144851452013.jpg?w=700

Nuestra lista comienza con la aplicación de una de las mayores cadenas minoristas del mundo. La aplicación oficial de Amazon le permite comprar al igual que en la propia web de la compañía. Además de miles de libros y libros electrónicos, los consumidores tienen acceso a los dispositivos Kindle y sus accesorios.

En esa app puedes hacer sus compras con un solo clic y aprovechar las ofertas que sólo Amazon puede ofrecer.

Ebay

Cuando hablamos de comprar a través de Internet, es difícil no recordar eBay. La aplicación oficial de este servicio tiene las mismas características del sitio completo, pero con el sentido práctico de ejecución en su smartphone Android.

Con esa app se puede hacer una oferta o comprar artículos de vendedores confiables, ahorrando lo suficiente en precio y tiempo. La aplicación de eBay también ofrece la opción de guardar las búsquedas, los marcadores, vendedores preferidos y productos similares.

Aliexpress

Si usted no está encontrando fácilmente un articulo, seguramente encontrará lo encontraras en AliExpress. La tienda, que conecta el mundo con los fabricantes chinos también tienen una aplicación para Android, con varias ofertas y promociones diarias casi irresistibles.

En la app oficial de AliExpress, puedes estar seguro de navegar. Los clientes que utilicen la aplicación no tendrán que pagar más por los productos adquiridos y tienen la mismas facilidades cada vez que la utilicen.

, , , , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes