Los 6 notebooks más caros del mundo

Los notebooks son piezas importantes en la vida de las personas, ya que permiten el acceso y los servicios que ningún otro dispositivo permite. De este modo, se puede obtener cualquier información que esté online o en la nube, así como trabajar con las aplicaciones conectadas a Internet y afuera de ella.

Las empresas de notebooks están muy preocupadas no sólo por la calidad del desempeño, sino también por la facilidad de uso y la movilidad que tienen, ya que en la actualidad, la gente necesita llevar su equipo en todas partes.

Es común ver que muchos se esfuerzan para encontrar el mejor rendimiento, el dispositivo más rápido y de gran calidad antes de optar por la compra de los notebooks. Sin embargo, a pesar de esto, están los que tienen el valores que sobrepasan el límite de cualquier presupuesto, haciendo que pocos puedan adquirir eses productos casi exclusivos.

Por eso, hoy presentamos los seis notebooks más caros en el mundo:  null

1. H Envy 171

Este aparato se puso en marcha en 2007 por la empresa Voodoo y aporta características distintas. Estas especificaciones son muy relevantes para los amantes de los vídeo juegos. Por lo tanto, se convirtió en uno de los equipos más caros, ya que sirve directamente a las personas que pasan horas jugando.

También contiene un Core 2 X 68 000 extrem, placa Nvidia GeForce Go 7950, 4 GB de velocidad en la RAM que proporciona alta calidad de imagen para los juegos y 500 GB de espacio. El precio de venta es de alrededor de $ 8.000 dólares.

2. Gigabyte P34G

Gigabyte P34G es otro dispositivo muy específico principalmente por su grosor y peso. Tiene un espesor de 21 mm, un peso de sólo 1,67 Kg, lo que es fácilmente transportable para cualquier persona. Su procesador es 4G i7 de Intel y tiene Nvidia Ge Fuerza GTX 760M. A

demás de todas las características, este portátil cuenta con la tecnología fresca Supra para la refrigeración. El valor se estima en aproximadamente $ 9000 dólares estadounidenses.

3- Asus N550

Asus es uno de los notebooks más solicitados por las empresas públicas. Su nombre es conocido y, a menudo lanza portátiles con gran calidad. El Asus N550 que está en la lista de los más caros actualmente, contiene el procesador de la cuarta generación de la velocidad de Intel 2,5 GHz, además de la tarjeta de Nvidia. Su pantalla tiene un sistema anti-reflejo Full HD y tiene un 8 GB de RAM. Su valor de mercado es de $ 9900 dólares.

4- Lenovo ThinkPad X1

Lenovo ThinkPad X1  está entre los portátiles más valorados del mercado. Su lanzamiento tuvo lugar en el año 2012 y muestra el procesador de la cuarta generación de Intel, así como su competidor más arriba. Su característica distintiva es el tiempo de carga de la batería, ya que puede llevar hasta 80% de la carga total admisible en 1 hora. Una excelente opción para aquellos que necesitan más tiempo para trabajar en el equipo. Su valor es de $ 10.000 dólares.

5- MacBook 24-Karat

MacBook Pro 24-Karat es uno de los portátiles más caros en la lista, su valor es de aproximadamente $ 30 mil dólares. Como su nombre indica, está hecho de oro puro de 24 quilates y contiene un logotipo de diamante. Además, la persona puede elegir el color de su dispositivo como su gusto.

6- Luvaglio

Luvaglio es sin duda el portátil más caro de la lista. Producido por la compañía del mismo nombre, es conocido como “The Million Dólar portátil”, ya que su valor es de $ 1.000.000 de dólares. Sus características aún no se han revelado, sin embargo, sabemos que el teclado se produce con diamantes.

Además, para conectarse al Luvaglio, existe un pequeño diamante que tiene la función de detectar la  digital del propietario. También es posible proporcionar un manual de graduación según el color elegido por el cliente. Entre todos los ordenadores del mundo, una encuesta muestra que este es el portátil más caro del mundo.

, , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes