Ppal

Las ventajas de la Consola PS Vita

Rate this post

La consola PlayStation Vita es la sucesora de la PSP y llegó a las tiendas estadounidenses en febrero de 2012. Para hacer la vida más fácil, hemos reunido alguna información acerca de las razones para comprar una PS Vita. Conoce:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkKkdwts62rI-MY96Xy8amRlBkp-sZAzL3eOmY6JrEcW0Ac59_

1 – El hardware de Vita es muy robusto

Para un videojuego de bolsillo, la consola PS Vita es bastante impresionante. La primera versión del dispositivo tiene una pantalla multi-táctil capacitiva OLED de cinco pulgadas, trasera multi-touch, de cuatro núcleos ARM Cortex-A9 MPCore 2 GHz y la GPU (unidad de procesamiento gráfico) de cuatro núcleos SGX543MP, además de 512 MB de RAM y 128 MB de VRAM.

2 – Juegos para todos

Una de las mayores ventajas de la consola PS Vita es la variedad de géneros de juegos disponibles en la computadora portátil.

Existe una serie de juegos de diversos géneros para PS Vita, y muchos de ellos siguen siendo exclusiva para el mercado japonés. Pero poco a poco, algunos de ellos han sido confirmados para el occidente (como Sword Art Online: Fragmento hueco y Libertad Wars).

3 – La integración con PlayStation 4

Otra característica interesante es la integración con la PS4. Se puede jugar PlayStation 4 títulos en la pequeña pantalla de ordenador portátil y realizar un proceso de transmisión. En ausencia de botones L2, R2, L3 y R3, por ejemplo, el panel de la pantalla táctil y la parte trasera emulan estos controles y, cuando se toca, resulta en la ejecución de la acción cuando se pulsa el botón respectivo.

4 – La promesa de PlayStation Now y su increíble biblioteca

En el ámbito de los juegos de streaming, uno de los servicios de Sony Computer Entertainment más esperados es el PlayStation Now. La idea es que los grandes juegos están disponibles en la nube a través de un sistema que debería estar disponible no sólo para la consola PS Vita, sino también para PS4 y PS3.

5 – Decenas de aplicaciones y funciones sociales

La consola PS Vita tiene una aplicación de Skype que permite mantener conversaciones de voz, lo que hace que sea mucho más fácil para discutir estrategias.

Además de los tradicionales intercambios de mensajes, existen aplicaciones que se centran en la interacción social. Junto con sacar una función de impresión (una fotografía) de la pantalla del ordenador portátil, la aplicación de Facebook permite compartir momentos de sus apuestas con tus amigos. Lo mismo es posible con la aplicación de Twitter, que permite el intercambio de micro-mensajes con sus seguidores.

, , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes