La tecnología de las lavadoras automáticas y semiautomáticas

Pesquisidores afirman que en un futuro próximo serán comercializadas lavadoras que ya no utilicen agua, sino que  una combinación de hielo seco a alta presión para limpiar la ropa y un  conductor que funciona a base de nitrógeno líquido capaz de hacer levitar en el aire el tambor con la ropa y hacerlo girar.

Mientras todavía no tenemos ese tipo de tecnología, quedamos con las muchas opciones en el mercado de los aparatos electrodomésticos y con la tarea no tan simple de elegir la que mejor se adapte a las necesidades de nuestro día a día.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/c4/99/bf/c499bfc04a1948f838e01e1a83cc161b.jpg

Para solucionar de una vez a sus preguntas, dejamos algunas informaciones para conocer mejor las características principales de lavadoras y averiguar qué modelo es el adecuado para ti!

Proceso de lavado

La principal diferencia entre los tipos de lavadoras de ropa está en el proceso de lavado, la semiautomáticos necesita su ayuda, mientras que la lavadora automática realiza sola y de forma independiente todos sus procesos plenamente.

En el proceso semi-automático comienza con el llenado del dispensador y la cámara de agua, que debe ser hecho por ti, observando el nivel máximo indicado en el manual o en la propia máquina.

Algunos modelos incluso tienen programas para tipos de prendas de vestir y diferentes niveles de suciedad, pero siempre es bueno echar un vistazo para ver si la mezcla de jabón con agua es homogénea para no manchar la ropa.

Hacer su vida más fácil es posible

En el momento de la elección de una lavadora para facilitar la rutina en casa, el primer modelo que se debe tener en cuenta es la lavadora automática. Prácticas, con funciones diversificadas y precios competitivos en el mercado, las lavadoras automáticas tienen la gran ventaja de ser capaz de lavar altas capacidades de forma mucho más simple.

Hay opciones para lavadoras automáticas con una capacidad de 15 kg, por lo que son ideales para el lavado de cargas pesadas o muy sucias, y se adaptan bien a cualquier perfil. Pero tienen modelos que lavan la ropa a partir de 5 kg, es una buena opción para personas que viven solas.  Así se pueden encontrar desde modelos compactos, a grandes lavadoras de ropa.

De esta manera es fácil elegir la capacidad adecuada para la ropa de su familia.

La viabilidad de este modelo es el hecho de que acaba de girar o empujar un par de botones para la lavadora hacer todo el trabajo. Además, se puede elegir el tipo de lavado de acuerdo con cada carga: luz piezas, pantalones vaqueros, cortinas, ropa de cama, etc. La mayoría de ellos también tiene una función suavizante y diferentes tipos de enjuague, que prometen dejar la ropa limpia profundamente y no queden restos de jabón. Debido a la centrifuga, la ropa de cama a cabo ya retorcidos, disminuyendo el tiempo de secado.

Cada tipo tiene sus ventajas. Si automáticos tienen sus programas automatizados y proceso de centrifuga, las lavadoras automáticas funcionan muy bien para una limpieza más, siendo el valor justo en los modelos más económicos.

 

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes