Conoce más sobre el Televisor LED smart TV

El Televisor LED smart TV ya han garantizado su lugar en los hogares chilenos y en todo el mundo. Además de ofrecer nuevas características y tecnologías, el aparato permite la conexión a otros dispositivos tales como teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles.

http://s2.glbimg.com/QTR1HIqLOrmm1gdox0Z50_6u0MU=/695x0/s.glbimg.com/po/tt2/f/original/2015/02/09/samsung-smart-tv.jpg Sea por la integración de acceso a Internet, el contenido personal, la instalación de aplicaciones y varias otras características que mejoran la experiencia del usuario, los televisores inteligentes son cada vez más indispensables.

El Televisor LED smart TV tiene una página de inicio que permite el acceso a diferentes funciones, permitir el uso de redes sociales como Facebook y Twitter, ver vídeos en youtube, y alquilar películas a través de servicios como Netflix, además de tener un enlace a su tienda de aplicaciones únicas.

Compruebe los televisores más destacados del mercado

La marca Sony puede destacar el modelo KDL-46W705, una resolución delgada de LED Full HD Smart TV 46, wi-fi, procesador X-Reality, NFC y navegador web. Este Smart TV es el hace que todo sea más emocionante. Basta acceder a Sony Entertainment Network y listo: se elige un hashtag relacionado con el juego o el programa que se está emitiendo y supervisa la opinión de todo el mundo en tiempo real.

El modelo KDL-46W705 – Full HD de la marca Sony ofrece imágenes nítidas e increíblemente realistas.

La marca Samsung se puede destacar el modelo UN40F5500 un Smart TV de 40 “Slim revolucionario LED Full HD con explorador Web, DTS Audio Premium 5.1. Con la función de Fútbol, ​​sólo tiene que pulsar un botón y tener la emoción del estadio en su casa.

También tiene la función de repetición que le permite grabar el juego y revisar los mejores momentos. Y sin embargo, el procesador de doble núcleo que le permite realizar varias tareas al mismo tiempo sin afectar el rendimiento de su televisor. Usted puede navegar por la web mientras ve programas de su elección.

Con el LG resaltar el modelo 42LN5700 un smart TV 42 “Slim LED Full HD con wi-fi, Time Machine II, Skype y la interactividad para el tablet y el smartphone. Tiene la función Smart Share que permite a los vídeos, fotos y música de cambio entre el televisor y otros dispositivos compatibles.

Este modelo además de ofrecer muchas características todavía trae a cualquier persona que es un apasionado del fútbol y quieren aprovechar bien los partidos de la Copa Mundial, de último recurso y el control del micrófono, lo que le puede publicar sus movimientos favoritos con su propia voz, comentar y enviar a amigos en la red social.

Echa un vistazo a las aplicaciones que tienes que tener en tu Smart TV:

Netflix, es el servicio de streaming más popular en el planeta y es compatible con casi todos los televisores inteligentes. El servicio tiene un custo promedio por mes, y le da al usuario acceso a un gran catálogo de películas y series con calidad Full HD.

CRACKLE trae un catálogo de películas, series y programas. El catálogo es menor en comparación con Netflix, pero la gran ventaja de Crackle es que es gratis.

YouTube es el servicio más popular en los videos mundo y está disponible para casi todos los modelos y marcas de televisores inteligentes. La aplicación tiene todas las características tradicionales – se puede acceder a los clips, canales de humor e incluso películas y series.

DEEZER, como Netflix Deezer es también un servicio de streaming. Sin embargo, la aplicación sólo reproduce música. sistemas de audio de televisores inteligentes son poderosos y, para los amantes de la música, la aplicación es una gran elección.

BURN diaria es una aplicación que ayuda a los usuarios de televisores inteligentes para perder calorías. Sin embargo, a diferencia de las consolas que tienen los lectores de movimiento, el Burn diario transmite sólo los ejercicios sin el reconocimiento de los movimientos.

Aplicación social. Además de las cinco aplicaciones anteriores, todavía hay aplicaciones sociales como Facebook y Twitter, que le permiten compartir contenido y disfrutar de los mensajes. Además, Skype es una gran característica para realizar llamadas de vídeo a un bajo costo, sólo tiene que conectar al televisor una cámara web y el micrófono.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes