9 cuidados con el freezer

Cuidar la tecnología como se debe es indispensable para mantener la potencia de su congelador y aumentar la durabilidad. Todo eso se relaciona directamente con la durabilidad y calidad que el aparato presentará.

http://uploads.metropoles.com/wp-content/uploads/2016/06/02214859/freezer-840x560.jpg
Descubre el cuidado del congelador con 9 consejos sencillos:

1 – Ajuste la temperatura correcta

La mejor temperatura para el almacenamiento de los alimentos congelados en el largo plazo es de cero grados o incluso por debajo de cero. Si encuentra que el helado. por ejemplo, está muy duro y difícil de servir, almacena en la puerta, porque allí, la temperatura no es tan baja.

2 – Evitar dejar vacíos del congelador

Un congelador lleno mantiene la temperatura mejor que uno vacío. Esto se debe a los alimentos congelados también producen una masa de aire frío.

Cada vez que se abre la puerta, estos alimentos ayudan al aparato en mantener la temperatura sin tener que hacer mucho esfuerzo para eliminar el aire caliente que entró.

A pesar de que es mejor tener un congelador lleno de comida, que no es bueno que esté completamente lleno. El dispositivo necesita que aire circule.

3 – Envolver los alimentos correctamente

No importa si utiliza papel de aluminio, película o bolsas de plástico. Con el fin de proteger los alimentos para congelar, es muy importante la participación de ellos bastante bien para eliminar el aire alrededor.

El mismo consejo se aplica a los almacenados en frascos con tapas. En tales casos, se debe llenar el recipiente siempre dejando un poco espacio, ya que los alimentos se expanden después de la congelación.

4 – Congelación de alimentos por mucho tiempo

Los alimentos congelados también tienen vida útil, es mejor consumirlos dentro de los tres meses. Después de mucho tiempo en el congelador se dará cuenta que el sabor y la textura ya no serán los mismos.

Por lo tanto, en el momento de la congelación, es importante para etiquetar cada uno con una breve descripción y la fecha en que se congeló.

6 – Congelar los alimentos juntos

Congelar las fresas juntos en un recipiente y, en el momento de la descongelación, se debe tener a la vez? Para evitar esto, un gran consejo es ponerlos en el congelador en una fuente de horno, por ejemplo, separar hasta que se endurezca. A continuación, puede ser reunidas en una bolsa. Siempre que quiera uno, usted no tendrá ningún problema.

8 – No descongele los alimentos a temperatura ambiente

Descongelar los alimentos a temperatura ambiente, simplemente sacarlos del congelador y colocarlos sobre el fregadero, puede ser más rápido, pero no es la mejor manera.

Lo ideal es utilizar el refrigerador para descongelar. Establecer la espera en el refrigerados y dejar el proceso terminar de esta manera, garantiza que el  alimento será más protegido de bacterias.

9 – No abrir el congelador durante queda de energía

Cuando la energía se cae, es indispensable mantener el freezer cerrado para mantener los alimentos congelados el mayor tiempo posible.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes