Smartphones: cuidados y seguridad

Rate this post

Aprovechar las promociones especiales Smartphone y cualquier otro dispositivo es una buena opción, pero mejor que esto es cuidar del aparato de forma que además de durabilidad, el también te pueda entregar el máximo de seguridad. http://cde.peru.com/ima/0/1/5/7/7/1577165/611x458/smartphone.jpg

Descubre más formas de cuidar da seguridad de sus dispositivos: 

1. Crear el hábito de respaldo de los datos

Es indispensable entender la importancia del hábito de hacer copias de seguridad de nuestros datos, el famoso backup. Eso es importante para situaciones que comprometen el sistema del dispositivo, como cuando accidentalmente su teléfono cae en una piscina, así como cuando se lo roban, o si necesita actualizar el software.

2. Informe del robo de su dispositivo

Una base de datos de información de dispositivos robados es compartida por todos las operadoras y si el ladrón intenta utilizar el teléfono, eso se impedirá inmediatamente.

3. Mantenga su sistema operativo actualizado

Este consejo es viejo y los usuarios de Windows están cansados ​​de escucharlo. Sin embargo, es importante decir que siempre tengan la última versión del sistema operativo instalado en el dispositivo.

Muchos consideran sin sentido y creen que trata solo de algo estético. Pero la verdad es que las actualizaciones de su iOS o Android contienen revisiones que ayudarán su dispositivo a mantenerse a salvo.

4. Tenga cuidado cuando se utiliza el Wireless y Bluetooth

Puede parecer un poco ridículo, pero cuando no estás en casa (o en algún lugar que no conoces), desactivar la conexión Wireless y Bluetooth de su teléfono y dar preferencia a la conexión 3G o 4G, es la mejor medida de seguridad.

A diferencia de su red doméstica, que fue creada por usted con un poco de cuidado y seguridad, la mayoría de las conexiones desde lugares públicos no ofrece ni una seguridad mínima.

Por eso, el dispositivo puede estar expuesto a una mayor vulnerabilidad y susceptible a ataques de hackers que pueden mantener un ojo en la red.

Los problemas que implican invasiones a través de Bluetooth son más raros, pero el número de casos ha aumentado en los últimos tiempos. Este hecho se está llevando a cabo principalmente mediante la conexión de los dispositivos a los dispositivos portátiles, tales como relojes inteligentes, a través del uso.

De esa forma, los hackers pueden tomar ventaja y robar el tráfico de datos entre el dispositivo y el teléfono.

Sigue estos consejos y además de aprovechar las promociones especiales smartphone, cuida de tu dispositivo de la forma más correcta y especialmente con seguridad.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes