Atenciones importantes con los dispositivos tecnológicos

Aprovechar la sesión de ofertas audio y electrónicos puede parecer agradable y simple, pero mantener la calidad y durabilidad de sus productos sin dudas es lo mejor. Para eso además de los cuidados simples, como evitar golpes, abrasiones y otros tipos de actividades que pueden dañar el dispositivo, es necesario mantener algunos otros cuidados más. http://seguroweb.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/rgag.jpg

Sigue estos consejos básicos para mantener sus equipos electrónicos limpios y funcionando por mucho más tiempo:

Paños y productos

Siempre leer las instrucciones de limpieza y uso del producto. Algunos productos pueden ser limpios con soluciones especiales, pero en general, un paño, agua y jabón pueden ser recomendables.

Acuérdese siempre de:

  • Utilizar paños suaves y limpios.
  • No humedecer demasiado el aparato.
  • Comprobar que el dispositivo esté bien seco antes de conectarlo de nuevo.

Infestación

Sobre todo en el invierno, las hormigas tienen la mala costumbre de buscar un lugar cálido bien dentro de nuestros equipos electrónicos. Prestar mucha atención: si las hormigas siempre están caminando en su escritorio de la computadora o un estante que es el equipo de música, puede que ya tenga una infestación. Llame cuanto antes un técnico para realizar la limpieza interna.

Brisa del mar

Es el peor enemigo de los equipos electrónicos, ya que reduce considerablemente su vida útil. Dejar ellos siempre protegidos y utilizar en la limpieza periódicamente productos anticorrosivos para evitar el desgaste.

Otro consejo importante es mantener las ventanas cerradas siempre que sea posible.

Además de la brisa del mar, tomar su celular, reproductor de MP3 o consola de videojuegos portátil en la playa, piscinas o locales con agua, también incluye otros riesgos. En la práctica, este equipo no sólo debe evitar la humedad directa y aire sal, sino también el polvo y la arena.

Un consejo es evitar la exposición de la mejor forma que se pueda, llevando los aparatos en una bolsa impermeable y utilizándolos sólo para realizar llamadas o activar la música.

De esa forma quedaras lejos de las sesiones de ofertas de tecnología y ofertas audio por un buen tiempo. Garantizando siempre dispositivos más durables y bien cuidados.

 

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes