Juegos más descargados en Google Play

Para evitar estar desactualizados en las últimas informaciones en el mundo de la tecnología y los juegos para dispositivos móviles, a continuación te entregamos una lista de los juegos más populares durante el 2016, según la página de Google Play de Android:

18-tecnologia-pag-18

Drive for Speed: Simulator

En el primer lugar del ranking se encuentra Drive por Speed: Simulator. El juego consiste en manejar tu auto por la ciudad, donde puede haber obstáculos y misiones especiales para cada jugador. En Drive for Speed se puede elegir entre 20 modelos diferentes de autos, además te permite personalizarlo, comprando alerones, llantas, escapes, cambiar el color e incluso mejorar partes internas como el motor.

Clash Royale

Se trata de un juego de cartas en tiempo real de multiplayer, donde se puede manejar personajes de Clash of Clans y enfrentarse a otros jugadores de cualquier parte del planeta.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Un juego con bastante influencia norteamericana, consiste en que un personaje, cabalga animales salvajes como leones, tigres, osos, entre otros. El vaquero puede vestirse con varios sombreros, la última novedad es que por Navidad se programó una versión que ocurre en el Polo norte, solo por tiempo limitado.

Piano Tales 2

En cuarto lugar se encuentra Piano Tales 2, con 600 millones de usuarios alrededor del mundo. El juego consiste en seguir la música presionando las teclas negras de piano. 2016 es el segundo año de vida y ha logrado mantenerse entre los más populares de la página.

Pokemon Go

En quinto lugar, se ubica Pokemon Go de Niantic, comenzó en Japón, luego Estados Unidos, y llegó reciénteme a Chile. El juego consiste en capturar los Pokemones que te puedas encontrar en la calle, o en los gimnasios Pokemones. La idea es capturar una serie de Pokemones para luego hacerlos evolucionar y convertirte en un gran maestro Pokemon.

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes