Cómo reutilizar un celular viejo

Al ritmo que avanza el campo de la telefonía celular, muchas personas se sienten tentadas a cambiar su aparato móvil cada 18 meses, que es la duración de un contrato con las empresas correspondientes, o incluso una vez al año, cada vez que sale un modelo nuevo de su marca de celulares favorita.

Esta renovación de la tecnología deja como resultado gran cantidad de “desperdicio tecnológico” o aparatos que ya no necesitamos, provocando a su vez mucha contaminación, la próxima vez que renueves tu celular, ten en cuenta los siguientes consejos para darle un nuevo uso a ese aparato viejo:

Mouse de notebook

Descargando la App WiFI Mouse Pro, podrás convertir tu antiguo aparato de celular en un nuevo mouse para tu computador y de dejar de utilizar el incómodo Touchpad.

Marco digital

A veces nos quejamos de que tenemos muchas fotos, pero que nunca las vemos, porque no las imprimimos o simplemente quedan guardadas en memorias digitales o pen drives. Otra buena idea para aprovechar un celular viejo es aprovechar su pantalla para proyectar las fotos digitales más especiales. Existen varias aplicaciones que pueden servir para este fin: entre ellas Digital Photo Frame Slideshow o Digital Photo Frame Slideshow, ambas gratuitas.

15-telefonia-pag-15Juguete Digital

Todos los niños aman jugar con el celular de los padres o de los hermanos mayores. Un teléfono antiguo es la mejor oportunidad para finalmente, descargarle sus juegos y aplicaciones favoritas, y finalmente, cederle el aparato al más pequeño del hogar, aunque siempre regulando el tiempo de uso al día, para no exponerlo demasiado al uso y el brillo de la pantalla.

Reciclaje de objetos tecnológicos

Si no te convences con ninguna de estas ideas, la mejor opción será venderlo o llevarlo a algún sitio de reciclaje, donde podrán darle un fin sustentable al viejo aparato de teléfono.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes