Conozca las cualidades de los modelos de televisores LG OLED 4K

La publicidad en televisión nos atrapa con esos mensajes cortos pero potentes, sobre todo los relacionados con la nueva tecnología relacionada a las pantallas. En este sentido, la compañía LG dio un salto de innovación con los modelos OLED 4K y OLED HDR, compatibles con contenidos en alta definición con el sistema Dolby Vision, en las versiones de 55 y 65 pulgadas.

Posee una pantalla picture-On-GlassColores, que brinda brillo y contraste para generar imágenes con respuesta más rápida, con cuadros totalmente realistas. Tiene un panel ultra delgado, que mide apenas 2.57mm y que va unido a una placa de vidrio transparente. El sonido envolvente juega un rol importante en el dispositivo, ya que brinda una experiencia de única.

televisoresA su vez, el sistema smart tv utiliza la tecnología webOS 3.0, más sencillo, intuitivo y fácil de usar. Además, cuenta con la recomendación de Netflix , para disfrutar el contenido de la plataforma streaming con una experiencia superior.

Un modelo adelantado a la competencia

LG se la juega por llegar a los extremos de visualización de la pantalla, permitiendo un 25% más de color y un negro que es 10 veces más oscuro que los televisores LED del mercado, todos estándares profesionales a la sala del hogar, como aluden en la campaña publicitaria de la compañía. Es más, aseguran que el televisor muestra absolutamente todos los detalles que hay tanto en imágenes oscuras como brillantes.

Los nuevos modelos OLED y Super UHD 4K llegan al mercado con un precio elevado para cualquier consumidor. El valor promedio supera los 3 millones de pesos, estableciéndose como un equipo enfocado en el segmento alto de la población. Sin embargo, quienes lo han probado concuerdan que la experiencia es increíble, ya sea para las películas en Blu Ray, los juegos de Xbox One o PS4.

 

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes