Ppal

Apps más descargadas desde App Store en 2016

Rate this post

Amamos los rankings de fin año, por lo mismo, hemos estado preparando los mejores para despedir este 2016 de buena manera y prepararnos para empezar el 2017 al día con lo que está pasando en el mundo de la tecnología, específicamente en cuanto  a aplicaciones para iPhone y iPads.

A continuación, una lista con las aplicaciones más descargadas de iOS este 2016, según iTunes:

17-telefonia-pag-17Clash Royale

Se trata de un juego de cartas en tiempo real de multiplayer, donde se puede manejar personajes de Clash of Clans y enfrentarse a otros jugadores de cualquier parte del planeta.

Messenger

El mítico chat de Messenger que nos acompañó a muchos durante nuestra adolescencia volvió pero bajo la marca del gigante de Facebook Hoy es el chat de esta famosa red social.

Pokémon Go

El juego japonés para atrapar Pokemones en la calle, llegó a Chile a mediados de este año y se ubicó en el tercer lugar de las aplicaciones más descargadas desde iOS.

Instagram

Empezó como una red social muy popular entre jóvenes y adolescentes hoy es una red social muy cotizada por adultos emprendedores y se ha transformado en una buena vitrina para exponer nuestro nuevo negocio.

Facebook

El gigante de Facebook sigue ocupando posiciones entre los más descargados este año, aunque ha perdido algunos adeptos que hoy en día prefieren otro tipo de contenidos, como las fotos de Instagram.

Youtube

Nadie se quiere perder el último video de moda, o muchos de nosotros puede pasar horas saltando de video en video en la aplicación de Youtube, por último el aumento del material audiovisual por parte de productores de contenidos, se ha transformado en mayor demanda de esta app.

Google Maps

No hay como Google Maps para ayudarnos a planificar nuestros traslados dentro de la ciudad y para ayudarnos a encontrar alguna dirección.

 

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes