Sepa cómo funciona la stikbox, la oportuna mezcla para tu smartphone

stikboxTuvieron su popularidad y poco a poco fueron perdiendo fanáticos, en especial, por lo aparatoso que resultaba tener que transportarlos en cada ocasión para tomar fotografías. Hablamos de los masivos “palos selfie”, un accesorio bastante llamativo para los usuarios de dispositivos móviles con cámaras. Se comercializan en distintos colores y diseños, pero mantienen la misma funcionalidad: estabilizar el equipo para una toma sencilla y llamativa.

Sin embargo, para no perder terreno en el mercado y dar soluciones a las exigencias de los consumidores en el mundo, un equipo de empresarios, como destacan distintos portales especializados, crearon un nuevo dispositivo que pretenden masificar en el mercado, el cual contiene en un mismo producto a las carcasas y selfiestick.

Se trata del “Stikbox”, una particular e ingeniosa funda para smartphone que incluye en la parte posterior una herramienta extensible que se convierte en un palo selfie. El concepto es muy simple, pero novedoso: componentes metálicos cuidadosamente ordenados se despliegan al momento que desees tomar una fotografía. Luego pliegas y tu aparato vuelve al estado normal. Puedes darle un uso, además, para poner el smartphone de forma horizontal, como un pedestal.

El producto más a fondo

En un primer acercamiento puede parecer que al añadir estas funciones en una carcasa para un teléfono inteligente de vanguardia afectará considerablemente el diseño del mismo. Pese ello, los desarrolladores han trabajado en disminuir esta situación. La funda tiene un grosor de 1,7 cm y un peso promedio de 130gr, y la extensión del selfiestick puede alcanzar los 72 cm.

Los prototipos están disponibles para los modelos iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. En tiendas de compra en línea, como Amazon, están a la venta con un precio promedio de 30 dólares, mientras que también presentan una variada gama de colores.

 

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes